“Insulso restuarante alejado del centro”
Opinión sobre el Osteria Al Bacco

Osteria Al Bacco
Reserva con
Osteria Al Bacco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 473 de 1,490 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 12 agosto 2015

Pensamos que al estar alejado del centro, seria más profesional en su apuesta gastronómica, al no sufrir tanta presión turística. Pero la cena fue insulsa y para nada destacable. En concreto, las gambas eran congeladas y no tenian sabor a nada. La sepia a la veneciana y la lasaña también mediocres. Cenamos en la terraza y, aunque el sitio es precioso, los mosquitos te atacan sin piedad aunque pedimos un aroma antimosquitos que alivió bastante el problema. La terraza exterior que da al canal es muy agradable y poco más puedo decir. No lo recomiendo. Tres platos por 66€ y esa calidad, no merece la pena.

Agradécele a ricarddlv

Opinión escrita 8 julio 2015

me gustaron los espagueti con camarones y crema, todo de primera calidad. La atención es excelente, todo muy amables y encantadores.

Agradécele a eljuacaperuca
Opinión escrita 8 julio 2015

la pasta con mariscos, mejillones y crema, ademas con un toque de perejil supongo. estaba de primera, nunca antes comi algo tan esquisito. recomiendo.

Agradécele a eljuacaperuca
Opinión escrita 8 septiembre 2014

Acabábamos de llegar y el hambre apretaba, la camarera muy atenta pero a penas tenían platos de la carta, y las raciones muy escasas. Precio normal, pero nos quedamos con hambre.

Agradécele a Raquel A
Opinión escrita 5 agosto 2014

En nuestra pirmera visita a Venezia reservamos en este restaurant. Quedamos encantados con la ubicacion y la cordialidad del personal. tuvimos el privilegio de cenar en el patio del restaurant debajo de las uvas que cuelgan en racimos una lugar muy acogedor. Aunque la mejor ubicacion era una mesas que ponen afuera al borde del canal esas ya estaban ocupadas. el propietario fue muy gentil siempre preocupado por el estado de los clientes incluso no duda en contarte la historia del local. El menu una delicia tomamos una entrate de mixtos del mar todo de optima calidad de primer plato una pasta con salsa de cangrejos y un salmon a la parrilla d elo mejor que he pobado en italia. volveremos sin dudas en nuestra proxima visita!!!

Agradécele a mismel