“ostería clásica en Cannaregio.”
Opinión sobre el Osteria Al Bacco

Osteria Al Bacco
Reserva con
Osteria Al Bacco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 477 de 1,490 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 13 junio 2016

Pequeña ostería tradicional junto al canal de Cannaregio. Comida casera, decoración sobria, tirando a antiguo. La pasta muy bien hecha, condimentada y presentada. El servicio bueno y el trato cercano. El precio contenido, para lo que es Venecia.

Agradécele a José Luis C C

Opinión escrita 4 abril 2016

Increible pero cierto.. una hora y cuarto esperando, con niños, a primera hora de comida ( 13.30h), y con el restaurante semivacio... y cada vez que preguntabamos por la comida nos decian riendo 5 minutos,. 7 minutos, 10 minutos... impresentables.
El dueño sentado en una mesa al lado observando risueño la escena.... Eso si, el vino, a 24 euros, servido inmediatamente y cobrado en su totalidad aunque tenia la mitad de la botella... Nunca mais !!

Agradécele a Javier C
Opinión escrita 15 marzo 2016

Restaurante de comida casera. La pasta riquísima y en una zona muy tranquila y lejos del bullicio de San Marcos en Cannaregio.

Agradécele a anaU4105PK
Opinión escrita 18 septiembre 2015

Este verano tuvimos la oportunidad de cenar en esta pequeña osteria junto a un canal, y he de decir que fue una cena inolvidable, apetitosa comida italiana, servicio cordial y un entorno maravilloso a la luz de las velas, con encantadora música italiana y la luna brillando en el agua del canal...no quisiera caer en el tópico romántico y de verdad no sé si se volverá a producir el milagro, pero nosotros estoy segura de que no lo podremos olvidar.

Agradécele a CagateLorito
Opinión escrita 12 agosto 2015

Pensamos que al estar alejado del centro, seria más profesional en su apuesta gastronómica, al no sufrir tanta presión turística. Pero la cena fue insulsa y para nada destacable. En concreto, las gambas eran congeladas y no tenian sabor a nada. La sepia a la veneciana y la lasaña también mediocres. Cenamos en la terraza y, aunque el sitio es precioso, los mosquitos te atacan sin piedad aunque pedimos un aroma antimosquitos que alivió bastante el problema. La terraza exterior que da al canal es muy agradable y poco más puedo decir. No lo recomiendo. Tres platos por 66€ y esa calidad, no merece la pena.

Agradécele a ricarddlv