“Cuba!!!a,”
Opinión sobre el Ristorante Due Colonne

Ristorante Due Colonne
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Ristorante Due Colonne no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 171 de 1,506 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 0 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Polo
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Fue el primer lugar donde cenamos en Venecia. Por recomendación de Onel tomamos un plato de marisco, pescado y pasta fresca que estaba muy rico. No queríamos irnos sin volver a visitarlo y, aunque nos costo reencontrar el restaurante ( en Venecia te pierdes sí o si ) volvimos a cenar y nos pudimos despedir de Onel, un cubano que nos atendió con mucho cariño. Gracias Onel,

Agradécele a Jesús M

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y elegimos el plato del día que nos vendió muy bien la camarera, tagliatelle caseros con pescados del día. Tardaron 20-25 minutos en sacarnos los platos y el estabamos dos mesas en ese momento para comer, otras dos ya habían terminado. El plato en sí estaba normal; pasta con pescado y tomates cherries, la pasta muy basta, y el resto eran mejillones, media dorada pequeña, alguna almeja y 2 gambones, 35 eur cada plato. Me pareció bastante caro para lo que era. El pan 3 eur(cuatro trocitos pequeños, q nos acabamos mientras esperamos) más 2,5 por cubierto. El servicio correcto.

Agradécele a Vanesa S
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días.
Amigos de Venecia nos dijeron que han cambiado hasta cuatro veces de propietarios en los últimos dos años, pero sigue siendo un buen sitio para comer/cenar.

El local no es nada del otro mundo, pero está limpio y las mesas bien dispuestas para comer sin tener que escuchar la conversación de la mesa contigua. No hay terraza

El camarero fue realmente atento, educado y profesional. Felicidades

La comida es más que correcta, la fritura en su punto y bien presentada. Las pizzas standard, no sorprenden.

Buena opcion para comer o cenar en la zona

Agradécele a Xavier A
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Fuimos al restaurante para cenar y estuvimos totalmente solos. El trato fue muy bueno y familiar. La calidad de los platos fue buena, sobre todo el risoto de cangrejo. El precio, bien para ser Venecia. Recomendable!

Agradécele a Enekutz
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió mario, el chef
Excelente comida, y muy buen trato
Habla español y es súper simpático
Y la comida riquísima, la pizza espectácular
Un rincon en venecia para repetir

1  Agradécele a baliluna