USD 342
USD 306
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Albergo Marin(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 142
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 206
USD 134
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 215
USD 157
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

USD 413
USD 354
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Rialto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 148
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Si de por si Venecia es hermoso, el Alojamiento fue increible, nos la pasamos increible en nuestra luna de miel, Internet muy bueno, el baño muy limpio , muy bien localizado en la ciudad , se puede mover uno facilmente y la atencion de nuestros anfitriones es muy buena!! lo recomiendo ampliamente !! y definitivamente nos volveriamos a hospedar .

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Reno O
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Estuvimos alojados en un apartamento con vistas al canal. La experiencia es totalmente recomendable: espacioso, limpio, silencioso (da a una calle tranquila a pesar de la localización próxima a la Piazzale Roma). La bañera con hidromasaje es un plus fantástico a la experiencia. Dos apuntes negativos: la cocina no está a la altura (muy básica), y por otra parte si algún día sales tarde del apartamento, no lo limpian. No obstante, mi experiencia ha sido muy positiva y sin duda lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a martilot
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Todo fabuloso. La atención, la limpieza, la comida, la situación, su decoración y buen gusto. Solo estuvimos dos dias, peró nos encantó. Nos alojamos en la habitación familiar en la planta baja, compuesta por una habitación con cama doble y con jacuzi i otra habitación con dos camas y baño completo con ducha. Sin duda repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar está en la planta baja y no tiene vistas. Peró no nos importó ya que nuestra intención era visitar Venecia.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alicia S
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

Mi estancia de un fin de semana en los Apartamentos de la Residencia Palazzo Odoni fue altamente satisfactoria.

En primer lugar, mi elección se basó en calidad-precio: era el único que estaba en un rango de precios inferior a 150 euros/noche dentro del "Top Ten" de TripAdvisor en el momento de la reserva, en comparación con otros alojamientos con puntuaciones similares que rondaban los 300 euros/noche. ¿La razón de esta diferencia de precios? Desconozco las características del resto de alojamientos, pero intuyo que es porque se trata de un apartamento y no de un hotel. Esto no tiene por qué ser necesariamente una desventaja, pero es algo que se debe tener claro: en el mismo Palazzo Odoni coexisten estos apartamentos con un hotel, gestionado por terceros ajenos a los que gestionan los apartamentos, y Nada tienen que ver un negocio con otro, pese a que comparten puerta de acceso. A mis ojos, resulta un tanto peculiar la coexistencia entre ambos negocios (apartamento y hoteles) y la sensación de roce digamos....no demasiado amistoso entre ambos. Pero ésto es una mera anecdota que en nada os afectará.

En mi caso, la habitación de la que dispuse era amplísima, con dos plantas; la planta baja tenía una cocina, un salón con tres sofás, TV, modem propio, mesa de comedor para seis comensales, y vistas a una calle con encanto y canales. En la planta primera dispones del Baño y del Dormitorio.

La decoración tiene un aspecto medieval, con ese "lujo venido a menos-decadente" que tan bien le sienta a Venecia; en otra ciudad del mundo podría resultar un poco cargante, pero para Venecia es perfecta. El Dormitorio dispone de un calefactor eléctrico por lo que ni los más frioleros tendrán frio durmiendo.

El trato con el personal es correcto. Dispone de un servicio de limpieza de las habitaciones una vez al día, igual que en los hoteles. No ofrecen desayunos (ni podréis desayunar en el hotel que está en el mismo edificio ni aun pagando, me remito a lo dicho antes), si bien ellos te recomiendan una serie de lugares para desayunar en las proximidades del apartamento. Tampoco ofrecen cenas, ni sandwiches, ni nada relacionado con la cocina. Por ello, os recomiendo que si os alojáis en época de lluvia, siempre tengáis en el apartamento algo para comer por si acaso os surge una emergencia: en mi caso, hubo "aqua alta", las calles se inundaron,y no tuve forma de salir a la calle a comprar algo de cena, ni disponía en el Palazzo de acceso a nada que poder comer.

El emplazamiento me parece muy bueno: en una calle con encanto Veneciano, a 15 minutos del Ponte Rialto, y a 10 minutos de la Estación de Autobuses.

En definitiva, la experiencia muy positiva, buena relación calidad-precio para ser Venecia, que no es una ciudad de alojamiento barato precisamente.

Consejo sobre las habitaciones: Gran Relación Calidad-Precio
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesús G
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Limpio, espacios muy bien distribuidos, una atencion de calidad. En el mismo Corazon de Venecia. Muy elegante. Cerca del BUS que transporta al aeropuerto. El lugar me enamoro, definitivamente si vuelvo a venecia este sera el sitio donde probablemente me vuelva a quedar. Altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Check for the suite with the view on the canal.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a alex2044