Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,418)
Filtrar opiniones
2,418 resultados
Calificación de viajeros
2,042
328
39
8
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,042
328
39
8
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,418 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Teniamos una reserva prepaga en el Hotel Antiche Figure (de una estrella menos) que se encuentra a unos 300 metros tambien sobre el canal grande). Al arribar, nos propusieron una habitacion en éste hotel (ambos son de la misma empresa), por el mismo precio, y dándonos un early check in sin cargo (eran las 12 del mediodia) y aceptamos.
La ubicación habia sido uno de los motivos principales de la elección: se encuentra a corta distancia de la estacion de tren (unos 400 metros) y unos 200 metros mas del área donde se encuentran los parkings (en nuestro caso llegamos con automovil de alquiler, dejamos alli el vehiculo y las maletas, y solo bajamos con un pequeño carry on -no es muy comodo caminar en Venecia con maletas de gran porte-; luego utilizamos el vehiculo para llegar al aeropuerto, lugar donde lo devolvimos).
El hotel (un edificio moderno para Venecia, de unos 100 años -es muy comun ver construcciones de 400 o 500 años-) es muy bonito, con la clásica decoración "veneciana" tanto en los espacios comunes como en la habitación.
Todo el personal fue muy cordial y amable. La habitación era bastante cómoda con una cama king y un baño completo con bañera muy amplio. Amenities de buena calidad, y gran calidad y cantidad de toallas. Muy buena calidad de sueño.
Buena relacion precio/calidad: 200 euros la noche, incluyendo un desayuno muy completo y con productos de muy buena calidad, donde un atractivo adicional es la vista al canal del sector.
El precio incluía una excursión sin cargo a la isla de Murano (la que no tomamos).
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al canal grande
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Martinj-BsAs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo pero muy pequeño y los cuartos son ridículamente chicos. La regadera del baño no sirve bien y una toalla estaba con manchas rojas. El hotel es carísimo para los servicios que ofrece, las camas para nuestras hijas fueron sillones chicos y cobraron como si fueran camas. El precio es ridículamente alto y no coincide con lo que ofrecen.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AleForna, Direttore en Hotel Canal Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. & Mrs Pastor Padilla,

when we read your review in Tripadvisor and were really surprised!

The morining aftter your arrival you reported to us a problems about cold water (there was not cold water but only hot water) and towels,
We acted immediately showing you how cold-water was working properly and explaining you that the towel was not dirty, it was only a little light yellow halo which was not possible to notice because the towel was folded.
We were and we are very sorry to admit that sometimes things out your control could happen, this is not a way to apologize,
we know that it was our mistake!

Towels are cleaned by the laundry company VAD, we co-operate with them since a long time and we have never had any problem. We reported the fact to them and they apologized (as we did with you) but they assured us that the towel was clean.
Towels and sheets are washed with water at 60 degree, with a little bit of sodium hypochlorite and they are completely sanitized.
The laundry company told us that probably the little halo was due to a reaction between sodium hypochlorite and traces of sunscreen but the towel was clean and sanitized.

When you reported it to us we even told you that just calling the Reception (our room service is open 24 hours) in a minute it would have been possible to provide you new towels and after our apologizes and explanations it looked like you were OK with us!

About room size when you book it, you can see the picture of the booked room, the room is exactly what you can see in our website.
Our hotel is inside a very hold building (Ca’ Polacco), a XVI century building and as most of the hotels in historic city centres, rooms are not very big.
Your children beds were 1,90 x 0,80 mt, normally they are big enough for an adult but probably you are used to different sizes.

Several times during your stay we asked you if everything was ok and if you needed anything else and you always answered that everything was ok, than …….. what happened?
We do apologize again for what happened and we ask you a question,
do you really think we deserve your review?

Every day we learn something more from our Guests and we will not forget your lesson but honestly do you really think that our service deserve 2 points out of 5 ????

I would be very pleased to receive your replay and more than pleased to welcome you back in our hotel in the future,
you won’t regret it!

Always at your disposal,
Best regards,
Alessandro Fornasier
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Un hotel perfecto. Habitación limpia y muy bonita, el personal es simplemente inmejorable, muy atento y muy amable. Por último el desayuno, no tienen un super bufet pero lo que ofrecen es de buena calidad y suficientemente variado, con productos dulces y salados. En conclusión, un hotel que cuida los detalles y con un personal muy amable que se preocupa por que la estancia su cliente sea lo mejor posible. Pasamos unos dias geniales en Venecia y el Hotel Grande ayudó mucho a que así fuera. ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación que dispone de terracita para tomar unos buenos vinos con vistas al canal.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Damià C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , habitaciones preciosas y limpias , el hotel está bien situado y la atención es muy muy buena , decir que el desayuno es muy completo y muy bueno, nos quedamos muy satisfechos y si volvemos a Venecia desde luego que volveremos allí

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Muy buena atención en la recepción a todas horas. Todo está contemplado,
Muy bien ubicado, cuenta con puerto para taxis y góndolas. Cuenta con desayuno, que nunca alcanzamos por la compensación de horario, pero aún así nos ofrecían café y pan dulce fuera del horario. Excelente servicio!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones