“Muy recomendable ”

Clasificado como N.º 134 de 1,477 Restaurantes en Venecia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente , camarero atento en todo momento . Comida muy buena con buena relación calidad precio

Agradécele a Carmen P

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una pasta riquísima y con un personal excelente!!!
Los frutti di Mare!!! Scampi e tartufo!!! Buena calidad y buen ambiente

Agradécele a Olgatara
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 18:30 a tomar un vino... TÍPICO de Itàlia. Local totalmente abierto pero nos dicen que el restaurante aún está cerrado. Cuando estamos en el hotel (1km del restaurante) decidimos ir a cenar. Llegamos a las 20:50, están sirviendo a la única mesa que hay de 2 personas y nos dicen que la cocina está cerrada que teníamos que haber llamado.... Les explicamos que venimos de lejos y que es temprano y aun así nos dicen que no. VERGONZOSO.

Agradécele a Arena A
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Encontramos este restaurante paseando por las intimas y románticas calles de Venecia y nos llamo la atencion el buen gusto y la sencillez que mostraba el local.Ha sido una experiencia para satisfacer todos los sentidos. El vino ( recomendado por Emanuel ) nos despertó los aromas.La elección de los platos, como no pudo ser de otra manera la depositamos en el, sus propuestas, fue una ruta por Venecia, resulto autentico deleite de sabores y texturas .Aunque no aficionada a los postres debo decir que fue la culminación de una buenisima cena.Todo acompañado por un verdadero profesional de destreza y formas . Agradecer a Giovanni sus sabrosos platos en los que nos ofreció la Venecia gastronomica .
Un sitio totalmente recomendable.

Agradécele a Restaurante H
Opinión escrita 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno (comida muy buena) y bonito (en calle estrecha y tranquila), pero no barato (por una cerveza te cobran 6€, por una copa de vino 5€, por un postre de la casa 7€ y por servirte en mesa 5€ más.. Se come bien pero seguro que hay sitios iguales y un poco mejor de precio.

Agradécele a Raquel M