“mala calidad, pesima relación con el precio, es carisimooooo!!”
Opinión sobre el Casa bonita

Casa bonita
Reserva con
Casa bonita no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 273 de 1,599 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 11 - USD 46
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

la experiencia fue pesima, estuve con mi pareja y nos estafaron en relacion a la calidad de comida y precio. Lamentablemente no tengo el ticket pero nos salio la cena $96 Euros las dos personas, con una jarra de medio litro de vino de la casa, una entrada y un plato de pasta compartido y resulto después que el precio puesto en la carta era por persona! todo mal!

Agradécele a Valeria P
giovanni v, Proprietario en Casa bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

esta revisión ya ha sido retirado de Tripadvisor porque una vez demostrado que es falsa y por lo tanto no está en cumplimiento con el Reglamento. La Sra sigue publicando, además del hecho de que no sé qué mal el empuje que perder el tiempo en algo tan sin sentido me gustaría que el personal de los comentarios de TripAdvisor hizo su trabajo correctamente.

Agradezco al personal de Tripadvisor confiando en su seriedad y espero que resolver esta cuestión tan pronto como sea posible

Questa recensione è stata già rimossa una volta da tripadvisor perchè risultata falsa e quindi non conforme al regolamento. la signora continua a pubblicarla ,oltre al fatto che non so quale cattiveria la spinga a perdere tempo per una cosa cosi senza significato gradirei che lo staff di tripadvisor facesse il proprio lavoro in modo appropriato.

ringrazio lo staff di tripadvisor confidando nella serietà vostra e spero sistemerete questo problema quanto prima.

Giovanni

Escribe una opiniónOpiniones (1,052)

8 - 12 de 1,052 opiniones

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante caro , pero si para lo que ofrece , comimos el menú que se anunciaba en 12 euros y entre impuestos y dos bebidas terminamos pagando 37 €. La pasta era como la de cualquier supermercado del mundo y el plato de fondo muy pequeño , caso una entrada. No tenía postre. El servicio de mala gana. Nos lo recomendaron en el hotel pero definitivamente mejor no asistir existiendo comida tan buena en Italia.

1  Agradécele a tomás e
giovanni v, Proprietario en Casa bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Buen día no voy a perder mucho tiempo, los precios están bien visible y fácil de entender: el del dia de 12 euros y 12 euros el menú enfatizan (realmente imposible disputar el precio) incluye un primer plato, un segundo plato y un plato de acompañamiento! Hay definitivamente no incluye bebidas! Se trata de un menú para los trabajadores que vienen todos los días del año, usted es demasiado suerte de poder contar con esta oferta.
No muy apreciada ... seguir comiendo tapas es mejor para usted

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo comimos 2 platos diferentes de pasta. Mi marido pidió carne con papas y vino. La comida no nos gustó lamentablemente. Y nos resultó bastante más caro que en otros sitios los mismos platos. El lugar es muy bonito y la gente que lo atiende también.

Agradécele a Yanina M
Opinión escrita 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nó ha sorprendido por nada especial. Trato deficiente y se duplicó el precio propuesto. Sencillamente comimos muy normal.

Agradécele a sandraT9918BC
giovanni v, Proprietario en Casa bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016
Traductor de Google

i prezzi sono tutti esposti e non vengono mai in nessun modo raddoppiati voi avete preso il menu dal giorno al prezzo ridicolo di 12 euro( comprende primo piatto,secondo piatto e contorni) ripeto a 12 euro prezzo ridicolo e non comprende le bibite .... volevate pagare 12 euro e avere anche dolce caffe e bibite come da voi richiesto.... e anche questo... ridicolo......

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron como excelente restaurante, sin embargo hemos estado 30 min esperando el entrante i 1 hora para el segundo plato. No lo recomiendo. No sirven adecuadamente.

Agradécele a ana_lle2
giovanni v, Proprietario en Casa bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Me afirmar que nuestro restaurante siempre tiene un buen trabajo y siempre hay un montón de gente, lo siento mucho que a veces, por suerte, un par de veces, hay clientes groseros y falso como esta señora, lo siento por su marido realmente amable persona y con mucha paciencia. Respondí a la revisión sólo porque Tripadvisor no es necesario en mi opinión de revisores de manera innecesaria y en su mayoría falsas. Yo no quiero perder más tiempo para estas personas.