“Geniales!”

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Julia y Eduardo, majisimos!! Nos hicieron estar como en casa, (sentimos no haber podido volver al día siguiente, por si me leéis...) Vino rico y tapas buenas también, la tosta de bacalao, buenísima.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a miriferva

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este sitio, barato dentro de lo que es Venecia, para tomar unas tapitas (si lo que deseas es cenar de plato y en cantidad no)....
Muy acogedor, muy agradable, con buen trato y gran variedad de cicchetti

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a amparom483
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable y muy italiano. Personal encantador. Comida típica y vinos. Ideal para aperitivo. Frecuentado por gente muy simpática del barrio.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a ViajeraV116
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con variedad de vinos a buen precio. Lleno de gente local. La comida preparada deja bastante que desear por no decir mucho. Si mejorasen la calidad de la comida, el sitio sería excelente.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Chariitty
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Spritz bastante bueno, los cicheti buenos y bien de precio, un picoteo entre amigos nos salió por 12 euros cada uno, no está mal por un local muy céntrico y concurrido. Personal simpático.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a ternus13