Google
6,583
2,032
14 - 19 de 27,788 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito la llegada en vaporetto fue de fábula. El palacio ducal es grandioso y merece la pena verlo.
Nos tocó día de lluvia pero mereció la pena.

Agradécele a Adventurer660332
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece fatal que después de más de una hora al sol porque la niña fuera con pantalón corto no la dejaran entrar, eso s, comprando por 2€ una túnica la dejaban pasar. Ok le dijimos que si. De repente me dicen que no porque yo tengo una camiseta que se me ve el cuello de más por la espalda ... ufff como que no.. le pedí por favor pero fue muy desagradable y me dije que ya sabía dónde está a la puerta . Lo que más rabia me da es el machismo de ver cómo TODOS los hombres que iban en pantalón corto por encima de la rodilla pasaban TODOS. VergonZoso, o para todos o para nadie la misma normal

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Pattycolaco
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicada en la Plaza que lleva el mismo nombre, es una Basílica importante, llena de historia...
Todo su alrededor es lleno de arte y cultura.

Agradécele a 517ramiroa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Famosa basílica, bella por donde se mire. Se pueden tomar buenas fotos desde la plaza san marcos. Si no has conocido muchas en Europa os recomiendo entrar. Pero... no estar mucho tiempo, ya que hay mucho por ver en los callejoncitos de Venecia, su encanto es único!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a viajeraexpert
Opinión escrita 5 semanas atrás

Con sus paredes totalmente decoradas, tonos dorados que imitan el estilo bizantino. La entrada es gratuita y por la mañana se forma bastante fila, mejor después de comer. Hay taquillas gratuitas para las mochilas grandes.

Agradécele a _marylerom