USD 364
USD 329
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 256
USD 184
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 138
  • Desayuno incluido
Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 340
USD 196
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 151
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Hotel Rialto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 232
USD 161
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 240/noche de este hotel.

Hotel Moresco(Venecia)
USD 406
USD 322
  • Desayuno incluido
Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 182
Orbitz.com
USD 248
USD 195
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 264/noche de este hotel.

USD 446
2,117
2,117
8 - 13 de 3,446 opiniones
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Es esa sensación de he estado bien pero no repetiría ¿La conocen? Lujo decadente, todo muy correcto, bien ubicado por supuesto, a un paso de la piazza san Marco, habitación con terraza a la laguna, pero creo que hay otras opciones más modernas y económicas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mtsjr22
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si ya visitar Venecia es un placer, estando en este hotel la experiencia es insuperable. El hotel es maravilloso un verdadero palazzo perfectamente adaptado como hotel, con muelle privado, con lo que si vas con transporte privado desde el aeropuerto es muy cómodo. El hotel es espectacular, las lámparas , la escalera, los techos los muebles , te deja sin palabras. Muestra habitación era con vistas a la laguna. Cuando abrí el balcón, casi lloro de la emoción, ya anochecía y en frente la laguna con San Giorgio en frente de nosotros, y la entrada al gran canal y la plaza de San Marcos a la derecha. No creo que haya un hotel en Venecia con mejor ubicación y mejores vistas que el Danieli. Además el desayuno, en la terraza superior, además de que está muy bien las vistas de Venecia son maravillosas . Y el personal maravilloso, al llegar nos atendió en español Vittoria, que nos contó la histórica del hotel y nos acompañó a la habitación . Destacar el consejo de Massimo uno de los conserjes que nos ayudó mucho a la hora de dónde y cómo contratar la góndola. Un gran hotel con un gran personal. Recomiendo este hotel ya que convierte tu viaje en una experiencia única. Un lujo que sin duda vale la pena pagar .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosariomb
ExecutiveOffice72, Manager en Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Dear Rosariomb,
I have passed your kind words to all the team and we do hope that we will have the opportunity to welcome you back soon to Venice.
Best regards,

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las experiencias son personales pero me parece que hay cuestiones que podrían mejorar sin demasiado problema.
No me gustó el sistema de una única llave para abrir las puertas. Es incómodo.
El servicio de limpieza no está a la altura que el hotel pretende mantener. De hecho un día eran casi las 4 pm y no estaban hechas las habitación debiendo reclamar en la consergeria. No todos los días ponían productos, se hecho la crema de enjuague la recibí al tercer día.
El desayuno si muy bueno y el lugar fantástico.
El personal depende. En general muy bien salvo la consergeria que eran descortes.
Probaría otro hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose P

Dear Jose P,
Thank you so much for taking the time to share your recent experience at The Hotel Danieli in Venice. We are deeply sorry that we were not completely able to meet your expectations during your visit. We strive to deliver consistent service to each guest staying at our hotel. I sincerely hope that your mixed experiences will not deter you from choosing the Hotel Danieli for your next visit.
Best regards,

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Estuvimos Alojados 4 Dias En Setiembre, Las Habitaciones Eran Muy Comodas, La Atencion Del Personal Espectacular, El Desayuno En La Terraza Impagable, Lamentablemete Nos Quedamos Con Ganas De Cenar En La Terraza El Ultimo Dia, Pero No Habia Lugar....lo Demas Fue Perfecto...la Ubicacion Del Hotel Es Lo Mejor.-

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carla O
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel, es un palacio increible, da la sensacion de estar viviendo la epoca de Casanova,Marco Polo, etc impecable todo,todo, lamparas de Murano,tapices y pinturas de la epoca veneziana,recomiendo vivir la experiencia aunque sea por una noche, estuvimos en una suite junior con vista al gran canal, y es una experiencia fabulosa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PeterIron1
ExecutiveOffice72, Manager en Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Dear PereHierro,
Muchas gracias!