“restaurante muy agradable”
Opinión sobre el Ostaria Ae Botti

Ostaria Ae Botti
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
Ostaria Ae Botti no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 834 de 1,599 Restaurantes en Venecia
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Giudecca
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

nos hospedamos en el Hilton y dando un paseo nos encontramos con este restaurante que nos encanto la comida super buena y el camarero Makram muy agradable,sitio para repetir

Agradécele a sudecabo

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servcio es extraordinario. Se cena bien a precio razonable. Tienen las sardinas marinadas típicas de Venecia. Los espaguetis frutti di mare son muy buenos.
Aunque cenamos poco, pues veníamos tocados de la comida en Perbellini. Todos los platos que servían alrededor eran muy apetitosos. El ambiente es muy acogedor y el maitre tunecino es la bomba!

Agradécele a Javier B
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lasagna mediocre, mal presentada y algo fría después de 15 minutos de espera. Local agradable. Servicio normal. Vino mejorable.

Agradécele a nataliamanur
Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Fuimos un par de veces. Tienen una cocina bastante aceptable. Todo lo que probamos estaba muy rico. En la parte de dentro tienen un salón muy agradable, también se puede cenar en la terraza disfrutando de las vistas de Venecia. La atención fue excelente. Cobran cubierto y servicio.

Agradécele a yeticortes
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Los platos de muy buena presentacion, de buen sabor y porcion adecuada, el personal atento y cerca del Hotel Hilton Molino Stucky. El precio es muy razonable.

Agradécele a Donato P