TripAdvisor
Venecia
Publicar
Buzón
Buscar

“Pizzas congeladas y bebida carísima ”
Opinión sobre el Snack Bar Nostro

Snack Bar Nostro
Clasificado como N.º 1,434 de 1,707 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Barrio: San Marco
Barrio: San Marco
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las pizzas congeladas y encima eran caras 8 euros por una margarita congelada , te cobran 12% por el servicio por último la coca-cola valía 4 euros y una cerveza costaba 8 euros. Una estafa

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a felipp1512
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 23 de julio de 2019

¡Las pizzas que pedimos eran congeladas! El servicio deja mucho que desear. Al salir del restaurante para irnos decido ir al baño (10 min después) y me dicen que no puedo entrar porque es sólo para clientes! Penoso

Fecha de la visita: julio de 2019

MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ALBERTO930
Opinión escrita 22 de enero de 2019

Pongo una estrella pero lo que quiero es ponerle un 0, es un TIMO. El servicio malo, el precio exagerado, te ponen en una mesa que no tienes sitio ni para moverte. NO ENTREIS EN ESTE BAR.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a prisca2019
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer a este restaurante porque se puso a llover y estaba justo al lado.
Para empezar el servicio es mejorable.
Respecto a la comida, uno espera bastante más de un restaurante italiano en Italia.
El pan malo no, malisimo.
Con todas las opciones que hay en Venecia, evitaría esta sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 584agust_ng