Opiniones (1,833)
1,301
1,301
4 - 9 de 1,833 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena darse un gusto y alojarse en un hotel como este. Es muy elegante, todas las suites son increíbles por la decoración y el equipamiento que tienen desde las batas, perchas, pantuflas, jabones, espumas y hasta los bombones y la cajita de los hilos que siempre hay de cortesía son un detalle.
Hay atención personalizada permanente,
La ubicación es perfecta a en una cortada que da al gran canal y a 150 metros de la Piazza San Marcos. Esto posibilita caminar por la Piazza de noche cuando los turistas son pocos y el ambiente que lo rodea con restaurantes y tiendas de lujo es encantador.
Desayuno de reyes en un salón de reyes.

Estadía: enero de 2018
6  Agradécele a MariaEugeniaS14
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Querido invitado,

Queremos agradecerle mucho por su amable evaluación y por sus alentadoras palabras.
Esta es una gratificación para todo el equipo que a diario trabaja duro y lucha por la excelencia.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestra ciudad única y no perderse la oferta de invierno con Baglioni Hotels.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel sin tener ninguna referencia. Y ha sido todo un descubrimiento. Situado en plena Plaza San Marcos. El hotel es maravilloso por sus prestaciones, su habitación y su localización. El personal muy amable y profesional. Y el buffet del desayuno muy rico y variado.
Si volvemos a Venecia repetiremos seguro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Laura A
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por elegirnos para su estadía en Venecia

Nos sentimos honrados de tenerte y esperar a que vuelvas a disfrutar de nuestra ciudad con el Baglioni Hotel Luna. Sus palabras son la mayor satisfacción para todo el equipo que diariamente trabajan duro y luchan por la excelencia.

No dude en contactarnos para planear su próxima estadía en Baglioni Hotels.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel por su ubicacion, estilo clásico ideal para Venecia, todo los servicios solicitados estuvieron a la altura, aunque tuvimos que recordárselos a recepción en varias ocasiones, nos falto alguna decoracion especial en la habitacion ya que era nuestra luna de miel pero la habitacion y amenities estaban muy bien. Creemos que el precio es un poco excesivo pero como la mayoría en venecia, el servicio de desayuno esta bien. Las camas individuales pegadas eran un poco incomodas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Oliver D
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Permítanos expresarle nuestra gratitud por elegirnos para disfrutar su estadía.
La ubicación a pocos pasos de la plaza de San Marcos, la mejor zona de compras, la riqueza de la decoración interior y el mobiliario de antigüedades hacen que este entorno sea memorable junto con la ciudad como si nada hubiera cambiado en los últimos 5 siglos os permitiera vivir una situacion de cuento de hadas.

Gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación en un canal, y el restaurante y las habitaciones tienen vistas a la laguna veneciana, el personal atento, amable y te ayudan en todo lo que pueden: recomendación de restaurantes...
El propio restaurante del hotel es exquisito cenamos todos los días ahí . El hotel está muy muy cerca del puente de los suspiros y la plaza San Marco.
El desayuno, por cierto exquisito y amplio.
Digno de 5 estrellas y para familias.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a belas75
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su amable revisión.
Esta es la gratificación para nuestra búsqueda de trabajo diario y constante y la búsqueda de la excelencia a través de la atención a los huéspedes.
Todos los gerentes y el equipo han sido honrados de recibirlo para celebrar su aniversario y estamos encantados de escuchar que usted experimenta una especial.
Sugerimos a todo el mundo de vez en cuando para disfrutar de una elección tan encantadora de hacer algo fuera de lo común.
Todos nos quedamos a su completa disposición mirando mucho hacia adelante a su próximo viaje a Italia.

Gianmatteo Zampieri - Director del Hotel

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son buenas. Llegamos y el cuarto que reservamos no tenía luz suficiente en la zona del placard (suite de lujo) Nos cambiamos de cuarto a otro con una cama muy mala (dos colchones unidos con un borde entre ellos muy incómodo) Finalmente, con todo ya desempacado, nos fuimos a otro cuarto. El Concierge es muy poco atento. El hotel no tiene servicio 5 estrellas. No volveré ni lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alberto David N
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Querido cliente,

Sinceramente lamentamos saber de su insatisfacción general, aunque gracias por expresar críticas que sin duda nos ayudará a intervenir y mejorar la calidad general de nuestros servicios y la experiencia de nuestros huéspedes.
Todos sabemos Venecia está a la altura de su gran historia y por lo tanto nuestra decoración interior de la habitación es justo lo que normalmente nuestro huésped espera, el típico estilo barroco veneciano.
Hemos estado tratando de satisfacer su petición tanto como sea posible. Esperamos tener una segunda oportunidad con usted para mostrarle que realmente cuidadamos de nuestros huéspedes.

Gianmatteo Zampieri - Hotel Manager