Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 251
USD 123
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 272
USD 243
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 82
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Hotel Moresco(Venecia)
USD 232
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 275/noche de este hotel.

Hotel Rialto(Venecia)
USD 206
USD 127
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

USD 203
USD 157
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

USD 232
USD 170
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Novotel Venezia Mestre(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 154
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

USD 313
  • Servicio de habitación
Opiniones (1,136)
1,136 resultados
3 - 8 de 1,136 opiniones
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Vista excelente si quedas a la calle. Tranquilo. Habitación pequeña con baño antiguo pero bueno. Camas pequeña. Buen ascensor. Cerca de los vaporetos ( medio de transporte). Desayuno bueno. Ca

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosramirezmd
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado Carlos,
muchas gracias por su comentario.
Es un placer leer que su estancia en el Hotel Gabrielli le ha gustado.
Esperamos tener el placer y el honor darle nuestro bienvenidos una vez mas en el Hotel Gabrielli.
Le deseamo un buen inicio de semana.
Cordialmente.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

En un reciente viaje de trabajo llegue a venecia a las 2 de la mañana y otro hotel habia cancelado mi reserva . Aun a esa Hora me atendieron cordialmente (destaco especialmente la calidad y afecto del empleado de recepcion) quien nos proporciono una habitacion (doble Panoramica) bellisima en el 4 piso con cuatro ventanas con vista ala Laguna y canal

Demas esta decir la amplitud y calidad del desayuno buffet y el late check out ofrecido por la gerencia dado que habiamos ingresado tan tarde sin costo adicional alguno

Muchas gracias Volveremos nuevamente No se pierdan el placer de disfruta de este hotel en Venecia

Consejo sobre las habitaciones: sin duda las habitaciones doble panoramica o junior suite del piso 4
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo P

Estimado Marcelo,
muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario sobre su estancia en el Hotel Gabrielli.
Sus palabras nos llena el corazon y nos hacen sentir orgullosos.
Esperamos tener la ocasion de agradecerle personalmente por su comentario.
Le deseamo un buen dia.
Cordialmente,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A este hotel no le llegó la renovación como a muchos de la zona, ubicado sobre el gran Canal a 600 metros de San Marco, goza de todo el paso del tiempo encima.
Las habitaciones antiguas con baños raros ya que tienen un sanitario de cada pueblo.
El desayuno es excelente y como en la mayoría de los hoteles de Italia destaca la blancura de sus sábanas y toallas.
Después de un par de días decidimos cambiar y valió la pena. No porque la Maravillosa Venecia cuente con una larga historia debemos conformarnos con hoteles viejos sin inversión.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio M
gab4110, Direttore en Hotel Gabrielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Dear Julio,

thank you for writing a review of your stay with us. We are renovating the hotel step by step every year. Our aim is to maintain the old charm of the venetian palazzo of the 13th century. A lot of our clients love this historic aspect of Hotel Gabrielli. Please come again in the near future to notice the achievements of soft renovation.

All the best,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Pues mi experiencia ha sido CASI perfecta, y lamento el CASI, porque la ha empañado innecesariamente la actitud increíblemente estúpida de una empleada del hotel, que sin duda no ha estado a la altura de la belleza y el encanto del sitio. Os cuento: nos hemos alojado en este hotel durante tres noches del pasado mes de agosto, (23, 24 y 25), en régimen de alojamiento y desayuno. La habitación, de sueño, pues nos han dado una de las terrazas con unas vistas al gran canal, realmente maravillosas y espectaculares. Y todo ha ido genial, en todos los sentidos....Pero la única PEGA ha sido que la última mañana, cuando ya íbamos a regresar, es decir, ya la mañana del 26, nos informaron que nos recogerían de la agencia a las 7:10, pero nos pedían el favor de estar unos diez minutos antes para no demorar con la documentación. El caso es que el horario del desayuno era de 7:00 a 10:00; con lo que, siguiendo tal petición, estuvimos un poco antes, para gestionar la salida en recepción. Eran las 7 menos cuarto, por lo que preguntamos ahí si les importaba que entráramos en el restaurante para tomar algo rápido, ya que estaba todo preparado para abrir en 15 minutos. El recepcionista me dijo que preguntara a la camarera..y mi infortunio hizo que me dirigiera a una, (rubia y joven, por más señas identificativas y sin ninguna otra connotación,-conste-), que se ve que, o “no tenía el día”, o era así de “amable-simpática” siempre. El tema es que, antes de dejarme decirle nada, me dijo, (todo esto en inglés, puesto que no hubo esfuerzos mutuos por entendernos en nuestros respectivos idiomas) QUE ABRÍAN A LAS SIETE…(insisto que eran menos cuarto, y añado que su cara ya reflejaba su talante natural). Yo le dije que era consciente de lo de las siete, pero que por mis circunstancias, que nos recogerían en unos minutos, y dado que estaba todo montado, si le importaba que cogiera un zumo o un croasán o similares….OBTENIENDO DE LA AMABLE CRIATURA UN ENÉRGICO: “ABRIMOS A LAS SIETE”. Con lo que me retiré, (no sin antes decirle…THANK YOU VERY VERY VERY MUCH….YOU ARE VERY VERY VERY KIND),…si bien bastante extrañado, pues no entendía su actitud, dadas nuestras circunstancias y que además teníamos ese desayuno incluido…(SI BIEN, SÍ…YA…A PARTIR DE LAS SIETE). Pues bien, como no había llegado la “barca-taxi”, me entretuve en poner el avisador del móvil a las 7…y cuando sonó, me dirigí raudo y veloz al restaurante, -a la sazón, contiguo a recepción-, y si bien yo solo, porque mi mujer, bastante indignada por la situación, no quiso siquiera entrar, y pasando delante de la susodicha, cogí rápidamente un par de zumos y un poco de pan con embutido y un croasán…y salí “zumbando”, sin mirar siquiera a la interfecta….QUIEN, INSISTO, PUSO EL ÚNICO PUNTO NEGRO DE ESTUPIDEZ POCO COMPRENSIBLE A NUESTRA ESTANCIA QUE, POR LO DEMÁS, FUE FANTÁSTICA Y QUE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE…..(sobre todo si no anda cerca esa amabilidad personificada de camarera, y si encima tenéis la suerte de que os asignen la habitación 518, con vistas inmejorables). Resumiendo,…ESA camarera NO ESTUVO A LA ALTURA DEL PRECIOSO Y MAGNÍFICAMENTE UBICADO HOTEL GABRIELLI. …Tomad nota, visitantes del mundo mundial!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis obtener la habitación 518,...OS CORONÁIS!!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a antonioD7267HA

Dear Antonio,

thank you for your kind review of your stay at Hotel Gabrielli. with pleasure I read that you enjoyed the location of the Hotel and your room on the 5th floor. I regret very much for what happended at breakfast and I assure you that I will go in details in this matter.

Best regards,

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Nos alojamos en este hotel en lo que fue nuestra primera visita a Venecia y la verdad fue muy acertado el haberlo elegido.Lo cogimos en oferta y pensado que a nuestra llegada recibiriamos una habitacion interior o algo por el estilo.Cual seria nuestra sopresa cuando el acomodador abrio la puerta y ante nosotros surgio una "camera" con una increible vista de la laguna y la isla de San Jorge.Fue un buen comienzo.
El hotel como casi todos en esta ciudad esta situado en lo que fue un antiguo palacio.Decoracion Veneciana que incluye vidrios de murano y mobiliario afin.La limpieza era excelente y como teniamos incluido el desayuno puedo decir que este era bastante completo con productos tipicos italianos como quesos, etc.servido en lo que era el patio del palacio por lo que recomiendo esta opcion.
La ubicacion: aunque a primera vista y mirando el mapa de Venecia pueda parecer este hotel un poco fuera del centro de lo que es el barrio de San Marcos ,nucleo principal de la ciudad,no os dejeis llevar. El sitio es inmejorable sobre todo por lo pintoresco de este paseo que se puede andar por El e ir disfrutando del paisaje veneciano lleno de restaurantes y terrazas magnificas a poco mas de cinco minutos de la plaza de San Marcos y el palacio ducal.El personal un poco distante pero es comprensible dado el volumen de trabajo y la Gran afluencia de turismo que tienen al menos asi me parecio.Asi que si os decidis por El ,pedid una de las habitaciones con vistas al frente del hotel asi cuesten un poco mas pues realmente os aseguro que vale la pena,ademas no se si todas pero al menos la nuestra contaba con banera, tipica de las casas venecianas y aunque no es un hotel de 5 estrellas me parecio muy digno y a la correcta altura de su estandar por lo que a veces este detalle es subjetivo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del frente del hotel .vistas alucinantes y no hay ruidos
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 994raul
GabrielliVenezia, Manager en Hotel Gabrielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Dear Raul,

thank you for taking the time to write a littel comment on our hotel. We are happy that you felt at home in our Venetian Palazzo and liked the atmosfere and position of the hotel with its unique roof terrace.
Please come back soon!
Best regards