Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Excelente estadía ahí.. a 2-3 cuadras de la plaza san marco, buena ubicación, tranquilo, todo limpio y super ordenado. En el baño incluso había secador. El desayuno completo con todo lo que necesitabas. Muy buen servicio, un pariente nos dejó un recado y a penas llegamos de vuelta al hotel nos lo pasaron.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a 277paulal
Opinión escrita 25 de enero de 2015

fue un hotel muy limpio, amabilidad por doquier, situación muy buena, desayuno bastante completo, calidad precio bien, por la situación que tiene, el personal de recepción inmejorable
recomendado, muy silencioso y acogedor

Consejo sobre las habitaciones: es muy buen lugar y esta cerca de todo son muy amables lo recomiendo . la entrada parece que no , pero si esta muy bien
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marta S
Opinión escrita 27 de diciembre de 2014

el hotel realmente muy bien ubicado ,pero no solo buscamos buena ubicacion ,sino buen servicio ,el hotel estaba completo y solo tenia una persona para sevir el desayuno , llegando al extremo de ir personalmente a buscar cosas a la cocina , por el precio que cobran realmente una falta de respeto

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a domingo s
Opinión escrita 22 de octubre de 2014

La ubicación, la comodidad, la limpieza, el desayuno y especialmente la cordialidad de su personal, solo admiten el calificativo de excelente.
Tiene todo para disfrutar de verdad unas buenas vacaciones. La habitación perfectamente equipada, con todo lo que uno espera, incluyendo frigobar, caja de seguridad y muy buen wi-fi.
Fue mi primera visita, pero si alguna vez puedo volver a Venecia (hermosa ciudad), no dudaría en elegir el mismo hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Mipal50
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Muy buen hotel para conocer Venecia. Bien ubicado, a pocas cuadras de la Plaza San Marco, cercano a estación del Vaporeto.
El hotel es muy bonito, es una palacio antiguo que ha sido reciclado.
Cuenta con desayuno y wifi.
Muy buena opción.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja