Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es estupendo. El hotel es muy bonito y las habitaciones espaciosas y todos los días reponen toallas, geles de baño y sabanas si se lo pides. Todos los recepcionistas son encantadores y te ayudan con cualquier problema o duda. Nos permitieron usar el ordenador e imprimir nuestros billetes de avión.
No podemos poner ninguna pega, todo ha sido perfecto. Repetiriamos sin dudar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Miriam C
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Excelente hotel, lo mejor la ubicación, fui en pareja y nuestra habitación estaba en una esquina con ventanas a ambas callecitas, estar en él fue como transportarme a otra época, hotel de estilo.Para no perderse la calle donde se encuentra es muy angosta pero en el piso esta indicado el nombre del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mercedes C
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy bien equipadas. Ubicación magnífica. A 5 minutos de la plaza San Marcos y frente paradas de vaporetto. Desayuno muy correcto. No muy extenso pero sabroso. Lo mejor el personal. Muy atento y servicial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ArmandC53
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. Su principal atractivo es la ubicación, la habitación es cómoda tamaño normal, no hay servicio a la habitación. Si quieres un café tienes que bajar por el.

Una noche llegue tarde como a las 1 de la mañana y el señor de recepción me dijo que no podía salir con la llave que debía dejarla en recepción siempre. La cosa más extraña del mundo.

El desayuno es bien. Buen café y buenos panes.

El hotel está muy limpio, más o menos como a 8 minutos caminando para llegar a plaza San Marcos

El hotel tiene aire central es decir en la habitación siempre hay aire rara vez se apaga no sabía cómo controlarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 419andryb
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Hotel muy recomendable, tranquilo, personal muy atento con el que nos entendimos perfectamente, incluso hablaban castellano. Estancias limpias y agradables, el desayuno buffet muy completo. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a aliki564