Albergo Marin(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 267
USD 200
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 268
USD 252
Hotels.com
USD 363
USD 329
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 256
USD 185
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 263
USD 195
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 264/noche de este hotel.

Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Orbitz.com
USD 446
USD 437
NH Hotels
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches, en nuestro viaje de minivacaciones, un hotel antiguo estilo rococo (como la mayoría de los hoteles de la zona peatonal de Venecia), pero bien cuidado, limpieza excepcional, ropa y toallas de gran calidad y cambio diario, situación inmejorable a en una calle estrecha a 50 mt de la bahía de Venecia y a 5 minutos escasos de la Plaza de San Marcos, personal amable y atentos a tus necesidades, desayuno aceptable (no sirven comidas ni cenas). Bueno un Hotel para repetir.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a XavierTeresa
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, me cuesta creer que las opiniones que leo son reales. El hotel es limpio y la zona es bastante buena. Por lo demás, es antiguo y bastante venido abajo. Los recepcionistas son muy simpáticos, pero no nos informaron de que el desayuno era gratuito y se olvidaban de conectar La Luz cada vez que regresábamos a la habitación ( te obligan (literal) a dejar la llave cada vez que sales. Eso no fue ningún problema, pero en la casilla donde dejan la llave hay un botón en el conectan o desconectan La Luz de la habitación. Así que entiendo que cada vez que recoges tu llave ,encienden el interruptor),por lo tanto, cada vez que llegábamos ( a oscuras con las luces del móvil ) teníamos que llamar a recepción para que la activasen de nuevo. El primer día el botones que nos llevó las maletas empezó a hacer exageradamente tiempo en la habitación para recibir su propina. Fue desagradable. En general, no está mal, pero no corresponde ni por asomo a un 4 estrellas y por supuesto, el precio tampoco corresponde a la calidad ( teniendo en cuenta que Venecia es bastante caro de por si, por el precio buscaría otras ofertas). Aunque no está literalmente mal no está lo suficientemente bien para recomendarlo. Lo siento!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 19wanderlust81
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Venecia fue la última ciudad que visitamos en nuestros viaje a Italia y nos quedamos 2 noches en el hotel Bisanzio,el hotel está bonito y limpio y está ubicado a unos minutos de San Marcos square y todos los restaurantes,bares y shopping. El personal del lobby Lucas y Francisco son muy amables y te alludan con sugerencias y alguna pregunta que tengas,el cuarto que nos dieron #305 muy pequeño pero limpio el único problema fue que se escuchaba todo fue muy ruidoso los vecinos de arriba y la jente por la noche en el callejón muy ruidosos nuestro cuarto daba al frente y creo que fue lo que nos mantuvo despiertos pero el hotel está bien ustedes pueden sugerir un cuarto que de a otro lado,el desayuno es continental pero suficiente para como para comenzar tu día pero si pudiera estar mejor. Si volveríamos a quedarnos en este hotel pero ariamos mejores selección de cuarto o pidiéramos que nos movieran a otro tienen más de donde elegir,espero y les allude mi experiencia a todos los viajeros que lean esto gracias y suerte.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Bertha B
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es estupendo. El hotel es muy bonito y las habitaciones espaciosas y todos los días reponen toallas, geles de baño y sabanas si se lo pides. Todos los recepcionistas son encantadores y te ayudan con cualquier problema o duda. Nos permitieron usar el ordenador e imprimir nuestros billetes de avión.
No podemos poner ninguna pega, todo ha sido perfecto. Repetiriamos sin dudar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam C
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Excelente hotel, lo mejor la ubicación, fui en pareja y nuestra habitación estaba en una esquina con ventanas a ambas callecitas, estar en él fue como transportarme a otra época, hotel de estilo.Para no perderse la calle donde se encuentra es muy angosta pero en el piso esta indicado el nombre del hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes C