“Ojo servicio de14% y cubierto”
Opinión sobre el La Serenissima

La Serenissima
Clasificado como N.º 1,263 de 1,494 Restaurantes en Venecia
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos caminado por Venecia , lindo lugar , buen servicio , rica comida. Los precios no muy baratos.
Pero la sorpresa viene cuando pedís la cuenta y aparece €2.50 por persona de cubierto y un servicio del 14% , lo que te incrementa la cuenta considerablemente.

Agradécele a Guga09

Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

La comida es mala, sin sabor. Comimos escalopines al limon con papas al horno. incomibles. El servicio es caro. 5 euros el cubierto y cobran 14,% del total como propina.

1  Agradécele a juane2703
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En primer lugar destacar que el servicio fue pésimo. De hecho apreciamos como el camarero realizó, a cierta distancia, comentarios con alguno de los propietarios sobre nuestro acento mientras se reían. No solo eso, sino que al servirnos casi tira en varias ocasiones vasos, botella de aceite ... No se si habría comido antes de servirnos con cerveza o vino. Además le pedimos hasta en tres ocasiones la clave del wifi y no nos la dio, no nos argumentaba nada, simplemente actuaba como si se le olvidara. Vamos, que nos fuimos sin poder conectarnos. Algo muy extraño. La comida aceptable, destaco los espaguetis, pero nada más. Entramos por la oferta del menú, un error. No lo recomendaría a nadie.

Agradécele a José M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Es un sitio pequeño. Pero tiene una oferta de menu del dia a 8,50 + 2 euros del cubierto. En ese precio incluye un plato y la bebida.
Pedimos espaguetis a la carbonara y espaguetis con almejas. Estaban buenos.
Esta bastante centrico.
Tiene wifi
A parte del menu, tiene carta normal.

Agradécele a fira77
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

El lugar esta muy bien ,me dieron de comer pizza y ya era tarde.
Sentado y comodo ,que no es poco en Venezia.Te cobran servicio muy caro 4.50 por persona creo y termine pagando unos 30 euros.La pizza es rica

Agradécele a Mosquito125