“Excelente opción pizza y risotto!!!!”
Opinión sobre el La Serenissima

La Serenissima
Clasificado como N.º 1,346 de 1,617 Restaurantes en Venecia
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Excelente!! Un lugar muy acogedor, buena atención y platos abundantes y ricos!!!!
Pizza con prosciutto y Risotto Fruto di mare fueron excelentes!!!! Recomendable!!!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a christu-a

Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida dejaba que desear pero no del todo mala. Pedimos un Menu Special que traia primero a elegir. Pedimos espaguetis boloñesa que si que estaban sabrosos. Segundo a elegir tmbien pedimos calamares con ensalada... poca cantidad pero bien fritos. El menú incluia bebida y café. Aparte pedimos una pizza 4 quesos... diría que para el standard italiano la pizza era normal tirando a bajo... Lo peor la sorpresa de la cuenta... 5 euros por el cubierto más 14% del servicio... Un poco caro para lo que fue.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a Juan Carlos H
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos caminado por Venecia , lindo lugar , buen servicio , rica comida. Los precios no muy baratos.
Pero la sorpresa viene cuando pedís la cuenta y aparece €2.50 por persona de cubierto y un servicio del 14% , lo que te incrementa la cuenta considerablemente.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Guga09
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

La comida es mala, sin sabor. Comimos escalopines al limon con papas al horno. incomibles. El servicio es caro. 5 euros el cubierto y cobran 14,% del total como propina.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a juane2703
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En primer lugar destacar que el servicio fue pésimo. De hecho apreciamos como el camarero realizó, a cierta distancia, comentarios con alguno de los propietarios sobre nuestro acento mientras se reían. No solo eso, sino que al servirnos casi tira en varias ocasiones vasos, botella de aceite ... No se si habría comido antes de servirnos con cerveza o vino. Además le pedimos hasta en tres ocasiones la clave del wifi y no nos la dio, no nos argumentaba nada, simplemente actuaba como si se le olvidara. Vamos, que nos fuimos sin poder conectarnos. Algo muy extraño. La comida aceptable, destaco los espaguetis, pero nada más. Entramos por la oferta del menú, un error. No lo recomendaría a nadie.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a josecarlosg99