“Rica pizza”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Comimos una pizza margarita, estaba muy bien. La atención más o menos, pero el lugar era cómodo y tenía mesas afuera.

Agradécele a Verónica S

Opinión escrita 15 de junio de 2016

Excelente!! Un lugar muy acogedor, buena atención y platos abundantes y ricos!!!!
Pizza con prosciutto y Risotto Fruto di mare fueron excelentes!!!! Recomendable!!!!

Agradécele a Christian A
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida dejaba que desear pero no del todo mala. Pedimos un Menu Special que traia primero a elegir. Pedimos espaguetis boloñesa que si que estaban sabrosos. Segundo a elegir tmbien pedimos calamares con ensalada... poca cantidad pero bien fritos. El menú incluia bebida y café. Aparte pedimos una pizza 4 quesos... diría que para el standard italiano la pizza era normal tirando a bajo... Lo peor la sorpresa de la cuenta... 5 euros por el cubierto más 14% del servicio... Un poco caro para lo que fue.

1  Agradécele a Juan Carlos H
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos caminado por Venecia , lindo lugar , buen servicio , rica comida. Los precios no muy baratos.
Pero la sorpresa viene cuando pedís la cuenta y aparece €2.50 por persona de cubierto y un servicio del 14% , lo que te incrementa la cuenta considerablemente.

Agradécele a Guga09
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

La comida es mala, sin sabor. Comimos escalopines al limon con papas al horno. incomibles. El servicio es caro. 5 euros el cubierto y cobran 14,% del total como propina.

1  Agradécele a juane2703