“Nos sentimos estafados por cobrarnos dos servicios”
Opinión sobre el La Serenissima

La Serenissima
Clasificado como N.º 1,229 de 1,476 Restaurantes en Venecia
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo sitio, la comida no es del todo mala pero pedimos dos menús y nos cobraron las bebidas mas dos servicios, 5 euros mas 4, se lo dijimos y aun así nos dijeron que no, así que no recomendaría a nadie este lugar.

Agradécele a Octavio B

Opinión escrita 27 agosto 2016

Comimos una pizza margarita, estaba muy bien. La atención más o menos, pero el lugar era cómodo y tenía mesas afuera.

Agradécele a Verónica S
Opinión escrita 15 junio 2016

Excelente!! Un lugar muy acogedor, buena atención y platos abundantes y ricos!!!!
Pizza con prosciutto y Risotto Fruto di mare fueron excelentes!!!! Recomendable!!!!

Agradécele a Christian A
Opinión escrita 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida dejaba que desear pero no del todo mala. Pedimos un Menu Special que traia primero a elegir. Pedimos espaguetis boloñesa que si que estaban sabrosos. Segundo a elegir tmbien pedimos calamares con ensalada... poca cantidad pero bien fritos. El menú incluia bebida y café. Aparte pedimos una pizza 4 quesos... diría que para el standard italiano la pizza era normal tirando a bajo... Lo peor la sorpresa de la cuenta... 5 euros por el cubierto más 14% del servicio... Un poco caro para lo que fue.

1  Agradécele a Juan Carlos H
Opinión escrita 5 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos caminado por Venecia , lindo lugar , buen servicio , rica comida. Los precios no muy baratos.
Pero la sorpresa viene cuando pedís la cuenta y aparece €2.50 por persona de cubierto y un servicio del 14% , lo que te incrementa la cuenta considerablemente.

Agradécele a Guga09