“MALA ATENCION”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Muy mala atencion de los mosos lamentable ir tan lejos y que te quieran tratar de la peor manera, con una actitud de mala gana

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Francisco B

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opción si buscas sentarte tranquilo a comer comida italiana. El precio engaña un poco ya que no indica claramente la carta que te van a sumar el “coperto” y el servicio.

La comida tiene una calidad normal, aceptable. Existe la posibilidad de elegir menús a buen precio.

Local bien aislado térmicamente, con buena disposición de las mesas, buena presentación y buena limpieza.

Atención de los camareros bastante buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Seaside420563
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor pasta que he comido en italia por no decir que nos robaron y cuando digo nos robaron lo digo por que nos cobraron el servicio que es 15%. Y el cubierto otros 5$ pues bien sobre la comida pasta pasada y carne sin sabor y dura por favor, huir de este sitio si podeis es barato si, pero friskies fabrica mejor comida

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a neon114
Opinión escrita 17 de abril de 2017

El restaurante está en una callecita y tiene buenos precios para comer algo rápido sentados a la mesa, aunque el ambiente era poco cutre. Las pizzas que pedimos estaban bien hechas y estuvimos bastante a gusto hasta que pedí la cuenta y, ¡sorpresa!, me encontré un cargo de 2 euros por persona en concepto de "servicio", algo que en ningún sitio venía anunciado. Me sentí timada totalmente, no quiero ni pensar la cara que se le quedaría a la familia con 3 hijos cuando vieran que su cuenta se incrementaba en 10 euros por las buenas

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a una-de-madrid
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención óptima. El camarero muy atento. El lugar muy lindo, ambiente íntimo, ideal para parejas.
Pedimos pastas, muy ricas!
Buena relación precio - calidad.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Paula G