“Comida excelente”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y muy bien atendido por gente amable. La comida excelente. Pedimos un menú degustacion de productos de mar. Todo muy rico. Precio un poco alto pero justificado con la calidad y el servicio
Muy recomendable

Agradécele a Iomis

Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De casualidad fuimos a la colombina, nuestro hotel era en la esquina. Nos atendieron sin reservacion, el servicio muy bueno, sabiamos a lo que ibamos cuando vimos en la puerta que tenia una estrella michelin pero darse un gusto nunca esta demas y no nos defraudaron, comimos completo, pan, crema, entrada, plato fuerte y postre, todo delicioso, la porcion perfecta, salimos satisfechos. En nuestro pais se paga mucho mas por algo similar asi que estuvo perfecto. Nuestro viaje a Venecia, lo mejor de Italia

Agradécele a Gaby2408
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, si bien el precio está un poco alto, la comida es muy buena y la atención también, creo que vale la pena probarlo.

Agradécele a Renzo P
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pues si, hay buena cocina en Venecia. Platos bien cocinados, pescado fresco, solomillo de primer nivel y postres preparados en directo ricos y divertidos (cheese cake sabrosisimo. Toda la familia encantados en una velada de cena. Establecimiento muy pequeño, hay que reservar. El precio acorde a la calidad y el servicio, 50€ por persona

1  Agradécele a mvbzaragoza
Opinión escrita 19 mayo 2016

la calidad es buena los platos sabrosos la porcion es muy escasa , la medida de la copa de vino es minima no volveria

Agradécele a Claudia1610