“Calidad”

La Colombina
Clasificado como N.º 31 de 1,680 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 61 - USD 84
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Merece la pena salirse del circuito turístico de restaurantes de pasta y pizza y comer una comida de calidad y con un buen servicio.
Dispone de una terraza en la parte trasera, fuera del bullicio y muy agradable.
No es barato, pero Venecia no lo es en general y para lo que ofrece está bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a anminsa
Escribe una opiniónOpiniones (1,166)

1 - 5 de 1,166 opiniones

Opinión escrita 8 de enero de 2019

Restaurante pequeño y escondido fuera de la zona turística, en el barrio judío. El servicio muy bueno y muy atento. La comida muy buena. De primero dos cicchettis, uno de bacalao y otro de carne muy rico. De primero un pulpo muy bueno aunque pequeño y luego una pasta muy rica. Todo acompañado de un buen vino italiano.
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Alvaro B
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta opinión preferí hacerla con la mente más en frío.
Después de un día largo caminando ya nos encontrábamos cansados (no nuestra mejor cara). Queríamos cenar algo rico y llegamos por esta plataforma a este local. Muchas placas puestas de varios años consecutivos como recomendación de guía michelin (mira tu dije, vamos nomas). Mando a mi novia a preguntar y al verla conversar con la anfitriona veo que no le responde de la manera adecuada (esta bien que uno no sepa todos los idiomas pero al ser anfitriona uno se la ingenia para hablar), le dice que solo habla inglés y alemán, por lo que saque mis dotes germanos. Nos sentamos a la mesa y todo tranquilo pedimos unos ostiones grillados para empesar, luego filete de pescado con costra de zuquini, tagliatelle con ragú de la nona y yo codorniz rellena con unos bollitos suflé de polenta.
Voy a describir cada uno de los platos.
El apeteizer una joya los ostiones primera gratinados en su punto exacto y la macerada de naranja venía por detrás dandole un empujón muy agradable.
Mi plato de la codorniz bueno jugosa, crujiente, muy sabrosa. Todo lo que uno espera de un ave pequeña. El producto estaba tratado con mucho cuidado.
Vamos ahora por el resto.
Ya iba terminando mi plato cuando me fijo en las caras del resto. No había una felicidad o la alegría que te da probar un buen plato, más parecía una cara de no se que o de que está pasando acá. Me voy a probar el filete de pescado y mi sorpresa fue, esto lo cocinó mi abuela (con todo el respeto que merece ella cocinaba sin sal y su máximo aliño el orégano), plana la comida sin esa chispa del pescado ese saborsillo. Me dirijo al otro plato los tagliatelle con ragú de la nona (pobre señora debe estar revolcándose), las pastas estaban bien pero el ragú seco, la carne plana y poco tomate. En general un plato fome.

A lo largo de la cena veo a la anfitriona acercarse a las distintas mesas y yo me preguntaba al final cuando llegará a la nuestra. Bueno nunca pasó a consultar como nos había ido, dejando una idea final de que sabía que los platos no estaban en su 100% (puede que no fuera así). Lo que me dió un sabor amargo al final.

Por lo general mis críticas van enfocadas para que mejoren. No se queden solo por las buenas recomendaciones, vayan más allá, mejoren el ragú viven con una muy buena materia prima. Y mejoren la comunicación con todos los comensales ( no porque se vean mal no van a ser buenos clientes).

Ojalá mejoren esos puntos bajos.

Y recuerden no por pagar más va a ser mejor. Fui a lugares sabrosos por menos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 688christiane
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos los platillos recomendados por los dueños fueron excelentes.
Definitivamente el mejor lugar para cenar en Venecia.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a josefelipem420
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Se encuentra alejado de la zona turística, lo cual de por sí ya es algo bueno en Venecia. Es un local muy pequeño y de aspecto familiar. Decoración algo antigua, pero globalmente el entorno es acogedor. La cocina es familiar y auténtica, destacan el menú degustación de fruti di marii. Relación calidad/precio buena para ser Venecia. Merece la pena conocerlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a PEREGRINO_GALLEGO