Opiniones (2,597)
1,091
1,091
3 - 8 de 2,597 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fácil de encontrar desde plaza de Roma.
Positivo:
-Ubicación
-Bar del hotel, con buenos precios
-Atención muy buena por parte de camareros en el desayuno, bar y limpieza de habitaciones.
-Servicio de guarda de maletas.
-Desayuno

Negativo:
-Habitación en el 5°piso, el ascensor llega al 4°
Es la buhardilla
-La ducha minúscula , no te puedes darte jabón en las piernas y pies con la mampara cerrada.
-Al llegar la reserva estaba a mi nombre, pero se dirigieron a mi acompañante masculino, con un buenas noches señor.... me quedé perpleja.
-Recepcionistas a los que tienes que saludar tú porque no te dan, ni buenos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MontseL132
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel con decoración exquisita y en sintonía con el arte que se espera de una ciudad como Venecia. El personal muy atento. El desayuno muy completo y con opciones para todos los gustos y costumbres.
Ubicado sobre el gran Canal y a pasos de la Estación Terminal de Trenes. Excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vivicorbella
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como arribamos desde Florencia en tren la ubicación es lo mejor ya que desde la estación Santa Lucía al hotel hay 150 metros. Ya impacta la vista del Gran Canal al salir de la estación. Dado que Venecia es una ciudad espléndida los déficits que pueda tener este hotel quedan minimizados. El personal de recepción estaba sobrepasado ese día por lo que se puede perdonar la atención poco esmerada que recibimos pero con paciencia pudimos conseguir que nos cambien de la habitación asignada en el quinto piso al qué hay que llegar por escalera desde el cuarto piso ya que el ascensor llega hasta este último. Habitación y desayuno buenos. La terraza que da al Gran Canal es muy linda. Volveríamos, dada la buena relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a mcs656
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Un muy buen Hotel. Amplias habitaciones, dentro de la ruta habitual. Los conserjes muy amables y educados. El salón cómodo. Buen restaurante y opciones de desayuno. El hotel ademas de estar bien decorado se nota limpio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a rosodo
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,me gustó la limpieza,personal,habitación y ubicación (5min de estación tren y 10min de la plaza de Roma).
Mi opinión es q deberían de mejorar el desayuno ya q es monótono para ser un 4****.
Hay un Spar al lado y restaurantes y tiendas de sourveniers.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a David A