Metropole Hotel
USD 243
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 269/noche de este hotel.

USD 372
USD 195
USD 233
USD 205
  • Desayuno incluido
Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 88
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

Hotel Rialto(Venecia)
USD 196
USD 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 286
Opiniones (1,348)
1,348 resultados
17 - 22 de 1,348 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Es muy lujoso y decorado al más puro estilo veneciano, está a unos minutos andando de la Plaza San Marcos y tiene una parada de vaporetto delante. Es el desayuno más completo y variado que he probado nunca.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Monica S
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace 8 años Estuvimos con mi marido en este hotel y Estuvimos muy bien atendidos .... Ahora regresamos con nuestras hijas y fue una alegría comprobar que mantienen la calidad y atención. El personal atento y servicial... El desayuno excelente. Las habitaciones y los amenities de primera... Lo sigo eligiendo

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a María C
Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca de la plaza de San Marcos, cuando entras en la recepción es como si te hubieras trasladado a otra época, es hermoso y elegante. El personal de recepción es muy agradable y tienen unos detalles muy bonitos con los clientes. Nuestra habitación daba a un jardín interior muy bonito y tranquilo, la habitación muy confortable, tan hermosa como todo el hotel. Los desayunos de categoría y la comida increíble, tienen un chef con estrellas Michelin. Recomiendo la visita a Murano y disfrutar de ese ambiente romántico y apacible que rodea toda la ciudad. A destacar el personal del hotel, agradecerles todas sus atenciones con nosotros.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a HELENAAB
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Pocos hoteles 5 estrellas tienen tan buena ubicación en Venecia.
El restaurante tiene un menú de desgustación que merece la estrella Michelin que ostenta.
Además, fueron sumamente atentos y el servicio del personal es de primera.
Mi único "pero" es el internet, su wi-fi tiene muchos problemas.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a YYN78
Opinión escrita 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

A cinco minutos de la Piazza de San Marcos y frenta a la parada de los Vaporrettos se halla este lujoso hotel de cinco estrellas, nosotros accesimos a él con un importante descuento a través de Voyage Privee. el hotel está situado en un antiguo hospicio y ha sido reformado con muy buen gusto.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JoanAntoniFebrer