Metropole Hotel
USD 241
NH Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 270/noche de este hotel.

Hotel Moresco(Venecia)
USD 259
USD 312
USD 179
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

USD 335
USD 259
  • Piscina
USD 264
USD 206
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

Novotel Venezia Mestre(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 281
USD 125
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

USD 1,734
Opiniones (1,344)
1,344 resultados
15 - 20 de 1,344 opiniones
Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, probablemente esta entre los mejores de Venecia. Me gusto bastante la decoración del hotel ya que es antigua y rústica. Si quieres ir a un hotel de lujo en Venecia este es el indicado. Las habitaciones también tienen decoración antigua pero muy buenas. Tiene una buena ubicación.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a majo_fer_art21
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Es muy lujoso y decorado al más puro estilo veneciano, está a unos minutos andando de la Plaza San Marcos y tiene una parada de vaporetto delante. Es el desayuno más completo y variado que he probado nunca.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Monica S
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace 8 años Estuvimos con mi marido en este hotel y Estuvimos muy bien atendidos .... Ahora regresamos con nuestras hijas y fue una alegría comprobar que mantienen la calidad y atención. El personal atento y servicial... El desayuno excelente. Las habitaciones y los amenities de primera... Lo sigo eligiendo

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a María C
Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca de la plaza de San Marcos, cuando entras en la recepción es como si te hubieras trasladado a otra época, es hermoso y elegante. El personal de recepción es muy agradable y tienen unos detalles muy bonitos con los clientes. Nuestra habitación daba a un jardín interior muy bonito y tranquilo, la habitación muy confortable, tan hermosa como todo el hotel. Los desayunos de categoría y la comida increíble, tienen un chef con estrellas Michelin. Recomiendo la visita a Murano y disfrutar de ese ambiente romántico y apacible que rodea toda la ciudad. A destacar el personal del hotel, agradecerles todas sus atenciones con nosotros.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a HELENAAB
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Pocos hoteles 5 estrellas tienen tan buena ubicación en Venecia.
El restaurante tiene un menú de desgustación que merece la estrella Michelin que ostenta.
Además, fueron sumamente atentos y el servicio del personal es de primera.
Mi único "pero" es el internet, su wi-fi tiene muchos problemas.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a YYN78