HOTEL OLIMPIA Venice
USD 242
NH Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 279/noche de este hotel.

Hotel Moresco(Venecia)
Agoda.com
USD 286
USD 196
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

Novotel Venezia Mestre(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 171
1,539
1,539
3 - 8 de 2,388 opiniones
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado si se quiere evitar andar con valijas por Venecia que es algo muy incómodo. Ideal si se llega en tren o de un crucero. Andando se encuentra a 20 minutos de plaza san marco y a 5 o diez de otras plazas formidables. No se pierdan el desayuno o un café en el jardín. El trato del personal de front desk es exquisitamente educado y preciso con las indicaciones. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel P
hotelolimpia, Responsabile relazioni pubbliche en HOTEL OLIMPIA Venice, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras. Queremos agradecerle el haber reservado un poco de su tiempo para compartir su experiencia. Su opinión es nuestra mejor recompensa.
Atentamente,

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

El Hotel esta situado
Próximo a la estación de autobuses, ( aeropuerto) traslado,.
cerca de las paradas del vaporeto medio transporte por el gran canal y estación de trenes tipo Ave para visitar otras ciudades.
El hotel está en una zona tranquila rodeado de los canales

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a MirabellamarMar
hotelolimpia, Responsabile relazioni pubbliche en HOTEL OLIMPIA Venice, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia, Su opinión es muy importante para nosotros, eso porque siempre ententamos satisfacer las necesisades y axpectativas de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

sencillamente maravilloso. Primero los chicos de la recepcion excepcionales. Te dan una copa de bienvenida para consumir cuando quieras. Nos toco una habitacion en el cuerpo del fondo del hotel (un primer piso por escalera porque era habitacion economica) con vista a los jardines. La habitacion maravillosamente limpia y linda. Ademas esta a 50 metros de la estacion de bus y a 300 de la ferrovia. A un paso de todo y sin ningun ruido a la noche para dormir. Posee una pc con impresora para poder hacer el chek in de tu vuelo. Que mas?

Consejo sobre las habitaciones: no lo dudes, reserva ya!!!
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a geren03
hotelolimpia, Responsabile relazioni pubbliche en HOTEL OLIMPIA Venice, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimados Damas y Caballeros,
Es con mucho gusto que nos enteramos de su satisfación. La opinión de nuestros huéspedes es muy preciosa y nos ayuda en mojorar nuestros servicios.

Opinión escrita 12 de enero de 2018

La habitaciones (triple e individual ) son amplias , limpias , tiene nevera completa con bebidas , chocoates y snack , pava electrica ...el baño son amplios , con los elementos indispensables (jabones , champues ), buena calefacion .

Consejo sobre las habitaciones: con vista al canal vale el precio , en contrafrente con vista interior el precio podria ser mas bajo ..
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ffrancini
hotelolimpia, Responsabile relazioni pubbliche en HOTEL OLIMPIA Venice, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Estupenda estancia en éste establecimiento, tanto por la amabilidad y profesionalidad de sus empleados como por el confort y la limpieza de sus habitaciones. Muchos detalles que gustan a los clientes. Hotel para recomendar a familiares y amigos. También quiero destacar la buena ubicación del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al canal
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luislcd
hotelolimpia, Responsabile relazioni pubbliche en HOTEL OLIMPIA Venice, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017