$4,851
$4,857
$4,201
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Muy buena atención y personal excelente. La ubicación es perfecta, queda a pocas cuadras de la Plaza San Marco y de la oferta gastronómica. Abundante desayuno. Fuimos al anexo, que tenía balcón privado.

Agradécele a Naty C
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No podía creer lo amable del personal y la cercanía a las principales atracciones de Venecia, totalmente recomendable! Está perfectamente ubicado y las habitaciones amplias volveríamos una y otra vez, el baño es muy bien equipado

Una joya enVenecia

Agradécele a 72jorgep
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y estuvo increíble. El cuarto muy bonito y con una vista padrísima hacia el canal y un poco al puente de los suspiros. El área de desayuno muy bonita, además el desayuno completísimo. El hotel nos incluyó un pequeño tour hacia Murano y el personal siempre estuvo muy atento.

Agradécele a ceciliag670
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos en vaporetto a la parada de Rialto. Tras un par de indicaciones conseguimos llegar al hotel.
El hotel está muy bien situado, a 5-10 minutos caminando de la plaza de San Marcos. Nos alojamos en una Junior suite con vistas al canal y terraza.
La habitación era un poco pequeña así como el baño pero, sin duda se compensaba con las vistas y el valor añadido de la terraza.
Lo peor era el wifi porque tenía una señal débil.
El personal magnífico, sobretodo Marco, muy amable en todo momento y pendiente de que la estancia fuese lo más agradable posible.
Por la noche una doncella venía por las habitaciones ora traernos una botella de agua y un bombón.
El segundo día el hotel organizó una excursión de una hora en taxi acuático a la que fuimos, pagamos 30 euros cada uno y era un máximo de 8 personas. Nos gustó mucho aunque nos quedamos con el viaje en góndola que hicimos particularmente.
Sin duda recomiendo el hotel. Regresaré.

Agradécele a Crgsggg
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Estuvimos alojados junto a la familia y nos dieron dos habitaciones amplias, una
de ellas era triple por lo que era muy espaciosa.
La decoración es muy armónica y guarda relación con lo clásico de Venecia.
La atención del personal muy cálida y acogedora, se esmeran por darse a entender
con los turistas de habla española.
Una bella experiencia.

Consejo sobre habitaciones: En caso de tener posibilidades tomar la habitación triple.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a neogim