Opiniones (1,526)
1,344
1,344
2 - 7 de 1,526 opiniones
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pura historia elegancia y glamour....
Ame cada instante que estuve alojado en el
Gritti Palace. Soy muy afortunado por viajar muchísimo por mi trabajo y en los hoteles de mayor prestigio, el Gritti quedara para siempre en mi memoria.
Olvídese del precio y dese la oportunidad de ser parte de la historia en el máximo nivel!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NicoDV
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Es un hotel de 5 estrellas con muy bien servicio. Pero creo que debo ponerle un 4 por su mala relación calidad precio. El desayuno es correcto por la categoría del hotel. La situación del hotel es buena, al lado de la plaza de San Marcos. Las habitaciones son una obra de arte (pequeñas, eso sí).

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ferranpoca
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Estuvimos mi esposo y yo tres noches en Venecia y elegimos el hotel porque nos enamoramos de él por las fotografías y en eso no nos quedó a deber.

Los cuartos de ensueño y en general toda la ambientación/decoración del hotel.

En cuanto a servicio, si dejó mucho a desear.

Desde que llegamos nos dijeron que no podíamos tomar aún la habitación ya que estaba aún ocupada por un beneficio que le dan a algunos clientes que cuentan con una membresía preferente y las opciones que nos dieron no fueron de nuestra entera satisfacción así que tuvimos que dejar las maletas e irnos a comer para hacer tiempo y poder tomar la habitación alrededor de las 5:00 pm cuando debió haber estado lista a las 3:00 pm.

En cuanto a la limpieza del cuarto había días que nos salíamos en la mañana temprano y regresábamos en la tarde y aún no estaba lista la habitación.

Respecto a los desayunos venían incluídos en lo que contratamos y todo muy bien, muy variado, incluía fruta, yogurt, avena, huevos etc.

La verdad le pensaría en volverme a quedar en este hotel, ya que por el precio debe de haber mejores opciones que sí te ofrezcan lo que están cobrando.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sonic18
The Gritti P, General Manager en The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimada sonic18,

Deseaba agradecerle el tiempo tomado para darnos su opinión, ya que esta información es extremadamente valiosa para nosotros en nuestro objetivo de mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es satisfacer siempre las expectativas de nuestros clientes y garantizarles una experiencia memorable y maravillosa.
Desafortunadamente, la noche anterior el Hotel estaba con una ocupación de 100% y por esa razón, no nos ha sido posible tener su habitación lista a la hora de su llegada. No obstante, le informo que tomamos buena nota de lo que está dentro de nuestras manos en relación a su experiencia con nosotros. Por otro lado agradecerle sus comentarios relacionados con nuestro desayuno.
Espero que nos brinde otra oportunidad de darle la bienvenida y tratar de demostrarle que nuestro principal objetivo es ofrecer experiencias únicas y servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Un cordial saludo,

Paolo Lorenzoni
General Manager

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo fuimos ahí a cenar xq leímos en algún lugar que era bueno. La realidad es que superó por mucho la expectativa! La comida es deliciosa y los meseros se esfuerzan mucho por crear un ambiente agradable.
Tiene una vista inmejorable, lo recomiendo muchísimo para parejas!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela S
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No estuvo a la altura de mis expectativas. Quiero aclarar que el hotel es muy lujoso y bien mantenido. Pero acostumbrada a hoteles de esta categoría, sentí que el servicio no fue esmerado. En varias oportunidades no me ayudaron con la bolsas ni siquiera abriéndome la puerta al ingresar. Tampoco fueron eficientes en algunas gestiones que solicité. Creo que está sobrevaluado. En mi próxima visita a Venecia, probaré otro hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AndreaMar
ExecOffice-HtlGritti, General Manager en The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We wish to thank you both for having chosen our Gritti Palace for your Venetian sojourn as well as for having shared your impressions with us and with the readers of Tripadvisor.

We are so deeply sorry for having failed to render your stay a memorable experience due to the poor service delivered, which is not a fair reflection of the customer care and bespoke service we are used to provide our Guests with and for which many praises are usually received.

We would kindly invite you to get in touch with the Executive Office to go in more detail and to have a better understanding of the occurrences leading to your dissatisfaction since we very much value your opinion and it would be of great help for any necessary action.

We wish again to apologize if in this occasion we were not able to meet your expectations and look forward to hearing from you.

We hope you will change your mind and allow us a second chance to show you the result of our improvements.

Yours sincerely,

Paolo Lorenzoni