Hotel Florida
Bellini(Venecia)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 abril 2016

Muy buen hotel, a un paso de la estación Santa Lucía y del bus que te lleva al aeropuerto, habitación amplia, la gente de recepción simpáticos, el desayuno muy rico, los mejores crossaint de Europa los probé en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: WiFi, la señal solo en planta baja, nos alojamos en el primer piso y tuvimos señal, en el primer piso estuvimos tranquilos, sin ruidos
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a H285VIAndrea
Opinión escrita 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca de la estación de Santa Lucía, y poco retirado de los lugares turísticos, pero si no te molesta caminar y conocer la ciudad de esta forma, es perfecto. El personal es muy amable, el wifi no es muy bueno, no llega a las habitaciones, por lo que hay que bajar a recepción. Para mí eso no fue molestia, pero para mi acompañante si, ya depende de cada persona. De ahí en fuera todo estuvo muy bien.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Halma E
floridaVenezia, Direttore en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016
Traductor de Google

Dear Halma,
Thank you for the review, we are really happy you appreciate your stay with us in spite of the weakness of the wifi signal....

Opinión escrita 4 marzo 2016

Lo mejor junto a la ubicacion a la vuelta de la estación Santa Lucía, es el excelente trato del personal. Siempre bien recibidos, al otro día nos íbamos temprano y nos prepararon el desayuno para llevar. Habitacion grande pero un poco sucia. Nos hospedamos en marzo 2015.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a nigromante77
Opinión escrita 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos sorprendió. Esta muy bien de precio para ser un hotel de Venecia. Es sencillo y muy antiguo pero acogedor, limpio y muy correcto. La habitación era muy correcta, toda limpia y bien preparada. El baño quizás es lo más criticable ya que era bastante pequeño... En la recepción siempre hay alguien disponible las 24 horas y son encantadores, simpáticos y te ayudan en todo lo que pueden. Buen sitio para quedarse unos días sin gastar mucho dinero.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yolanda o
Opinión escrita 20 enero 2016

Es un hotel con excelente ubicación, al lado de la terminal del tren. Es barato y cómodo. El desayuno es muy completo y la atención del conserje Miguel, de lo mejor del establecimientoñ. Si necesitás asesoramiento ayuda y en español.

Consejo sobre las habitaciones: Son un poco ruidosas. Se escuchan los ruidos de los pasillo. No del exterior.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a maria veronica d
floridaVenezia, Reception en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful review. We will improve thanks to you and everybody that supports us and our service. We want to make our guests as happy as possible.

Best regards
Mihai