Opiniones (3,594)
2,543
2,543
22 - 27 de 3,594 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Estuvimos en una de las habitaciones familiares (4 personas) y espectacular. Camas muy cómodas, muy limpio, y muy grande.
El hotel amplio, un gran acierto poner en la planta un cofee/tea corner, sin coste, para tomar algo caliente antes de acostarte o recién levantado.
El Solarium una gran sorpresa, para los madrugadores es ideal para ver el inicio del día de forma tranquila.

Agradécele a Lorena G
serandrei, Proprietario en Hotel Saturnia & International, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,
Gracias por tan cariñosa evaluación. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros y de que haya disfrutado de nuestra terraza panorámica, que junto con nuestro nuevo Gym & SPA constituyen un área dedicada al bienestar y la relajación.
Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro muy próximo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel con buen servició, buen emplazamiento, limpio y agradable. Un poco caro pero esta en la linea de los hoteles de Venecia (sobre todo cerca de plaza Sant Marco). En general el hotel tiene todo lo que esperaba y la terraza es espectacular (esto no lo esperaba). Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: El aire condicionado exterior hace mucho ruido. Por lo demás, todo perfecto.
Agradécele a Seaside776996
serandrei, Proprietario en Hotel Saturnia & International, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Seaside776996
Gracias por esta revisión detallada sobre su experiencia en el Hotel Saturnia & International. Me alegra que haya tenido una estancia tan agradable aquí y que haya disfrutado la posición del hotel, la limpieza de las habitaciones y la terraza.Todos los días hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros huéspedes y sus comentarios son un reconocimiento agradable de nuestros esfuerzos.
¡Realmente esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Buena ubicación muy cerca de la plaza San Marcos y de la parada de Santa María de Giglio, , buenas instalaciones, personal de recepción muy agradable y eficaz, volveremos seguros al mismo hotel sin lugar a dudas

Agradécele a miganlara
serandrei, Proprietario en Hotel Saturnia & International, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por tan cariñosa evaluación. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. Será siempre bienvenido
Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro muy próximo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Todos muy amables, dispuestos a ayudar en todo. Solucionaron un problema que tuvimos. Desayuno muy rico y variado, buen wifi y aseo impecable. Hotel central Ideal para hacer todo caminando, tiene una linda terraza arriba. Camas algo duras.

Consejo sobre habitaciones: Renovar algunos colchones, muy duros. Mas luminosidad en armarios.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trini R

Estimado Trini R,
le agradecemos que haya compartido su experiencia en TripAdvisor, nos alegra que hayamos disfrutado de su estadía en nuestro hotel, pero al mismo tiempo lamentamos su problema con la cama: si nos hubiera informado, nos habría encantado cubrirla. con un topper para hacerlo más suave.
Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en Venecia.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Todo fue maravilloso , la ubicación inigualable, el aseo súper bien , la atención increíble y el desayuno delicioso , el bar es un sitio increíble con muy buena energía y atención , mi única recomendación sería que no deberían cobrar el uso del spa , a no ser que pida algún tipo especial de masaje o algo parecido , fue maravilloso muchas gracia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a martal668
serandrei, Proprietario en Hotel Saturnia & International, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado cliente,

la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y le agradecemos por dejar un comentario.
Me complace saber que aprecio el servicio que le hemos ofrecido; hemos abierto nuestra area Gym & Spa hace unos meses y todavía estamos probando la mejor manera de ofrecerlo a nuestros huéspedes, pero inicialmente lo propusimos por una pequeña tarifa porque si fuera gratis podria ser que lo utilizarian demasiadas personas afectando l'experiencia de relax que se debe tener !

Le agradecemos nuevamente y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.