“Gran sitio para comer o cenar”
Opinión sobre el Trattoria Alla Ferrata

Trattoria Alla Ferrata
Clasificado como N.º 102 de 1,493 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Fuimos con mi pareja un dia a cenar pizza y otro dia repetimos para comer su menú turístico con pasta y pescado. Los dos dias nos pareció muy rico. El personal es atento y los precios estan bien. Una apuesta segura en Venecia.

Agradécele a Damià C
Escribe una opiniónOpiniones (2,121)

7 - 11 de 2,121 opiniones

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para cenar en Venezia. Teniendo en cuenta los precios desorbitados de esta ciudad este restaurante es un poco menos caro. Los spaghetti con le vongole muy buenos! Lo que no me gustó fue la millefoglie porque era con nata y no con crema!!

Agradécele a 13serendipity
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Buen restaurante, se aleja del turista, y se nota en los precios, tanto la pasta como la pizza estaban buenas, fui varios dias, incluso me lleve una pizza al hotel uno de los dias.

Agradécele a JULIAN_BERN
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando por la aplicación encontramos este restaurante y genial. Unas pizzas muy buenas, un precio muy interesante. Si hay gente, se arma jaleo para tus orejas pero esta correcto. El postre, tiramisu, de los mejores que hemos probado en Venecia. Muy bien y recomendable.

Agradécele a Mark L
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Con lo caro que es comer en Venecia, este sitio es una buena opción para presupuestos ajustados. La comida está bien, sin ser algo excelente, y el camarero fue muy agradable (y hablaba español). Tomamos unos espagueti con tomate cherry y albahaca y una pizza con rúcula y nueces (y no recuerdo qué más). Los dos platos estaban buenos y el precio, en comparación con otros lugares de Venecia, era barato. Lo malo es que el patio estaba lleno de mosquitos y, aparte de las picaduras, el camarero estaba empeñado en acabar con ellos mientras comíamos. No es agradable comer mientras respiras insecticida. Pero bueno, aparte de este detalle, el sitio no está mal, es tranquilo.
También nos pidieron que pagásemos en efectivo, algo que he visto en otras críticas, pero no nos pusieron problemas ni malas caras cuando dijimos que no.
Tienen muchas opciones vegetarianas.

Agradécele a MariaGaliza