Albergo Marin(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 329
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 127
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 255
USD 184
  • Desayuno incluido
Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 188
USD 151
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 314
USD 255
Official Hotel Site
USD 248
USD 195
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 278/noche de este hotel.

Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 87
1,367
1,367
1 - 6 de 1,733 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Mala atención en recepción, aparentemente en otras épocas fue un buen hotel pero ya no lo es, pensaba quedarme más de una noche pero me fui corriendo a otro hotel. Un desastre. No volveré jamás y obviamente no lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardo a
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Todo ha sido positivo en este hotel y la atención impecable. La localización es perfecta y las vistas son inmejorables. Muy recomendable a cualquier pareja. El desayuno buffet es suficientemente variado.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hernanchapatte
StaffHotelBucintoro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado hernanchapatte,

Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en l'Hotel Bucintoro.
Es un placer para nosotros atender a todos y cada uno de nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad, brindando un servicio que cumpla las expectativas de su visita.
Esperamos que regrese a Venecia, será un gusto darle la bienvenida de nuevo.
Cordialmente,
GianMaria&staff

Opinión escrita 17 de abril de 2018

El hotel es precioso, con unas vistas espectaculares de la ciudad y los canales. Está ubicado cerca de San Marco, pero a su vez es muy tranquilo. La atención del personal es excelente. Siempre muy bien predispuestos y con una sonrisa! Yo me olvidé el celular en el hotel y se preocuparon por enviármelo rápidamente a mi próximo destino. Unos genios! Súper recomiendo este hotel!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Romina M
StaffHotelBucintoro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Estimada Romina M,

Esperamos que regrese a Venecia, será un gusto darle la bienvenida de nuevo.
Cordialmente,
GianMaria&staff

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

El hotel bucintoro es una preciosidad, todo esta muy cuidado, las habitaciones limpias, acogedoras, todo ambientado como si fuera un barco. La localizacion y las vistas inmejorables, todas las habitaciones dan a la gran laguna, y las vistas desde la ventana son espectaculares. El desayuno es pequenito, tienen poquitas mesas y si todos deciden bajar a desayunar al mismo tiempo tienes que esperar, sobre todo si buscas una mesa para 3. Es una seleccion de pasteleria, fruta fresca, cereales, etc.. no platos calientes. El personal muy amable, Giancarlo un encanto, todos son muy eficientes y ayudan en todo lo que necesites. Definitivamente volveremos

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Raquel F
StaffHotelBucintoro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Estimado Raquel F,

¡Gracias por la reseña!
¡La esperamos pronto!
Saludos
GianMaria&Staff

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

El lugar fue muy elegante, excelente limpieza y mantenimiento de la habitación, totalmente recomendable y aparte el servicio tanto de la persona que nos muestra la pieza como del recepcionista, muy agradable, no alcanzamos a conocer alguien de limpieza pero fue todo muy confortable

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a felipecruster
StaffHotelBucintoro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado felipecruster,

¡Gracias por la reseña! Estamos muy contentos que le gustò el lugar y el trato de nuestro personal, que todo dia trabaja para que los clientes puedan tener una estancia inolviable en nuestro hotel.
¡La esperamos pronto!
Saludos