USD 326
  • Servicio de habitación
Albergo Marin(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 184
  • Desayuno incluido
Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 176
  • Servicio de habitación
USD 339
USD 307
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Rialto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Desayuno incluido
Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

USD 411
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con una botella de cava! Muy céntrico! Bien comunicado. Las chicas de recepción de la mañana encantadora y serviciales. Encantados con el trato. Buen desayuno. Todo muy limpio y ordenado. Los camareros del desayuno muy atentos. Todo perfecto! Esperamos poder volver. Muchas gracias por todo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cjyya
GIGLIO2013, Responsabile reception en Palazzo del Giglio, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Estimados Senores

Gracias por su amable comentario.

Todo el personal de Palazzo del Giglio trabaja duro para asegurar a nuestros clientes una estadía agradable e un inolvidable recuerdos de Venecia y siempre es un placer cuando se reconocen nuestros esfuerzos.

Nos esperamos de poder darle a Usted la bienvenida de nuevo a Palazzo del Giglio.

Cordiales saludos

Palazzo del Giglio - Venezia
The Staff

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Si bien el hotel es chiquito, nos gustó mucho. La señorita de la recepción fue muy amable y resolvió todas nuestras dudas sobre a dónde ir y cómo movilizarnos en español. Cuando llegamos a nuestra habitación nos habían dejado un cesto de fruta de cortesía lo cual apreciamos mucho. Respecta a la ubicación, está muy cerca a la Plaza San Marcos y a solo unos pasos hay una parada de vaporetto. Solo recomendaría empezar a servir el desayuno buffet más temprano ya que, por la hora de nuestro viaje de regreso en tren, no alcanzamos a degustarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a silviarojasseminario
GIGLIO2013, addetto al ricevimento en Palazzo del Giglio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por su amable comentario.

Nos esperamos de poder darle a Usted y a sus amigos la bienvenida de nuevo a Palazzo del Giglio.

Cordiales saludos

Palazzo del Giglio - Venezia
The Staff

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La conexión a internet no es buena, el personal es encantador, las camas cómodas y cerca de San Marco, el desayuno es bueno y te hacen regalo de bienvenida con fruta en la habitación, fue complicado ampliar el check out

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carladdelgado
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Venecia enfrente de Santa María del Giglio que es lo único bueno que le veo para el precio que tiene ( entre 190/230 € la noche)
La habitación enana sin luz natural ya que las ventanas daban a una pared. El cuarto de baño tenía bañera de hidromasaje que no funcionaba. Moqueta vieja y armarios repintados . El bufet se sirve en la cafetería que es enana con sólo 6 mesas y si llegas y no hay sitio tienes que irte a otra sala e ir y venir al bufet para servirte...en fin inconcebible en un hotel de 4 estrellas. El bufet muy, muy pobre y de muy baja calidad, cuando reponian lo que se terminaba, se podía ver que todo era envasado del supermercado, Macedonia, zumo de brik, queso en lonchas envasado en plástico y sin variedad. El día que nos fuimos salíamos a las 5 de la mañana y nos dieron un café sólo y cuando le pedimos un poco de leche nos dijeron que no tenían! !!! Un hotel de 190€ la noche que no tiene nada previsto para huéspedes que cogen el avión antes de la hora normal del desayuno. Inadmisible.
En resumen, no lo recomiendo en absoluto.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natacha1697
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Está ubicado en una plaza muy agradable, situado a unos 50 metros de la estación del vaporeto y muy cerca de la Plaza de San Marcos. La habitación es muy acogedora, su decoración impecable y el baño muy limpio. El trato del personal en la recepción siempre fue muy cálido y atento con excelente orientación de servicio. Mi reservación era un Deluxe Double y cuando llegamos fue una grata sorpresa, ya que nos ofrecieron una Jr. Suite por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: La Jr Suite al frente del hotel es silenciosa a pesar de estar frente a una plaza. Está bien iluminada.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Patricia G