Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado al lado de la iglesia San Moisé...en pleno corazón de San Marcos.. Una habitaciones limpias y amplias..desayuno a partir de las 7:30 para poder salir a callejear Venecia. Personal amable ..tratando de ayudar ante cualquier duda.....lo recomendare sin dudarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 921maytem
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Muy buen hotel, sobre todo la posición en Plaza San Marco. Habitación limpia y muy grande y muy bonito su amueblado. Desayuno a buffet no muy variado pero lo suficiente para comenzar el día. Lo aconsejo para conocer la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lauraelisabetargenti
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015

Muy bien ubicado y bastante acogedor. La atención del personal fue en todo momento muy amable y aunque las instalaciones y decoraciones son bastante antiguas; todo está limpio y en orden. El desayuno es algo básico pero suficiente para empezar con la rutina.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yenery Z
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

Luego de que nuestro vuelo desde Paris, Francia tuviera retraso llegamos a este hotel con reservacion en mano a las 2am bajo el frio y no se les ocurrio otra cosa que decirnos que la reservacion la habian cancelado por la hora y que buscaramos otro hotel, que la verdad no se si fue un favor que nos hicieron pero gracias por habernos cancelado la reservacion. Pesimas instalaciones y ni siquiera tuvieron la amabilidad de ayudarnos a buscar un hotel en los alrededores cosa que si hizo la policia local quien nos llevo de hotel en hotel hasta coseguir una habitacion para mi familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ALEXIS C
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Excelente ubicación y habitaciones estupendamente decoradas (de acuerdo a la ciudad en la que estás).

El desayuno regular, no está a la altura del hotel y mucho menos si pasas allí varias noches, como fue nuestro caso. No hay mucha variedad.

El personal fue muy amable a excepción de un hombre que estaba en el turno de noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a comensal070