Opiniones (1,279)
1,279 resultados
10 - 15 de 1,279 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación sucia, nos encontramos pelos en la cama, el lavabo huele mal, un desayuno muy simplon y para rematar unos malos educados y antipaticos, hay mil hoteles en Venecia, no se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Miguel S
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel simple, sin lujos pero pintorezco. El desayuno es correcto. Lo unico que nos costo bastante fue encontarlo. Ya que es bastante facil perderse en Venecia y estar perdidos con las valijas a cuesta no es muy divertido. Pero una vez ubicado esta todo perfecto. Esta cerca de la plaza San Marcos. Y tiene muchas opciones gastronomicas cercanas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Nazareno M
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Lo mejor del hotel es la ubicacion para recorrer Venezia. El hotel es bastante antiguo, en general prefiero algo mas moderno pero estando en Venecia supongo todo es similar. Solicitamos hervidor electrico y nos lo proporcionaron muy util en invierno. Es un 3 estrellas, no mas. Desayuno correcto pero sencillo.Creo que si vuelvo buscaria algo mas moderno, pero va en gusto. No hay ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitacion deluxe, claro es mas caro.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia E
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

- Un poco caro para 1 sola noche 100€ aunque ya sabemos que es Venecia y al principio hasta que te orientas es un poco complicado encontrarlo al estar como escondido en un callejón.

+ Es un hotel encantador entre la Plaza San Marcos y el puente Rialto. La habitación era espaciosa, confortable y el baño reformado, todo funcionó correctamente. El desayuno muy bueno para empezar el día.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SergioAM
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados junto a mi familia, y resultó ser una buena opción, por su cercanía a los lugares más importantes de Venecia, además de estar muy bien cuidado y limpio.
El desayuno también es muy bueno, cuentan con servicios en la habitación (café o minutas) que nosotros también hemos utilizado.
Las habitaciones son muy lindas, aunque un tanto pequeñas cuando, como en nuestro caso, uno viaja en familia, con niños pequeños. Tampoco cuenta con ascensor, y si bien es una sola planta, cuesta con los niños.

De igual forma, es muy recomendable, y volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia