Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Hotel muy bien decorado, muy limpio y con una atención espectacular. Nos pusieron una botella de champan y pasteles para recibirnos. Muy bien situado, en una calle céntrica, y cerca de la estación de tren. El desayuno muy rico, y en una sala muy bien decorada con todo detalle. Nos aconsejaron muy bien para movernos por Venecia y también para comer y cenar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Benja11
Luigi o, Proprietario en Arcadia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2016

Muchas gracias por su amable Opinión clientes.
Nos alegramos de que haya disfrutado de la atmósfera especial y los servicios de nuestro pequeño hotel y esperamos tenerte de vuelta con nosotros para su próxima escapada romántica a Venecia.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Inolvidables días con la persona mas increíble que he conocido nunca en una ciudad preciosa y en un hotel 10!!!!El trato del personal del hotel fue inmejorable al igual que todos los pequeños detalles,desayuno muy bueno y muy completo!
I love you my girlfriend!!! Fdo: Weare

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Kakyra
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, trato exquisito y desayuno muy rico, la verdad es que parece un hotel de más estrellas de las que tiene. Te dan un mapa a la llegada, te explican todo perfecto, tienen buenos detalles y te sientes muy cómodo.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a molable
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi esposo en Julio hotel pequeño pero muy lindo ,personal extremadamente amables y muy dispuestos a darte cualquier información que necesites, cerca de la estacion de Santa Lucía indispensable por el desplazamiento con maletas,hotel nuevo las habitaciones superlimpias y el baño justo en tamaño con productos de muy buena calidad para tu uso, en la habitacion tienen a disposicion refrigerador y cafetera, el desayuno exquisito te preparan capuchino al instante. Si tomas el vaporetto desde el aeropuerto puedes bajarte en la parada Guglie que queda muy cerca como a 5 minutos
Lo recomiendo si vas para Venecia,volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Cobysito98
Luigi o, Proprietario en Arcadia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Madame,
thank you so much for your kind review.
I am more than happy your husband and you enjoyed my small and charming boutique hotel.
We always try to put a lot of attention to every details and are happy you had an excellent stay with us.
We wish all the best and hope to see you soon.
Yours faithfully,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Cerca de todo, buenas habitaciones y muy aseado... cerca a estaciones del vaporetto y de facil acceso... buen desayuno y opcion de room service, en recepcion muy amables y de gran ayuda para el turista.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DiegoB923
Traductor de Google

Dear Diego,
thank you so much for your kind review.
We are very happy you enjoyed our charming boutique hotel, from the location to the service.
It has been a pleasure in having you with us and we hope to have the chance to welcome you again in the future.
Yours faithfully,