Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (446)
Filtrar opiniones
446 resultados
Calificación de viajeros
50
146
122
47
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
50
146
122
47
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 446 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de ese hotel es su ubicación, cerca a la plaza San Marco y al
Puente Rialto.
Lo negativo: Atención de mala gana, te cobran 5 euros por día el alquiler del control del aire acondicionado, se sienten los resortes del colchón y hay ratas en la planta baja.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FedericoEscobarKlose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en ubicación perfecto, baño compartido pero limpios, nos dejaron guardar las maletas hasta que llegara la hora del check in. Camas incómodas y habitacion llena de mosquitos por la noche. A 3 min del puente de rialto y a 5 de la plaza San marcos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dami_na697
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Tenía dudas acerca de este hotel de una estrella y realmente me llevé una grata sorpresa. Desde la ubicación, atención y habitación. Baño nuevo. En definitiva fui con una expectativa baja y me llevo un muy buen recuerdo. Muchas gracias Massimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ClaudioGvo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para visitar venecia......un hotel sencillo a la vez que encantador.
Habitacion grande con todo lo necesario para pasar unos dias visitando este paraiso.
Situacion inmejorable en el centro neuralgico y calidad precio un 10.
El chico de recepcion muy majo y atento.
Le damos las gracias por la atencion y hacer lo posible por darnos una habitacion con vistas al canal como deseabamos....
Volveremos !!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pacopep41
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

No tengo ni idea de cómo será el hotel porque no llegamos a verlo (por lo que he visto es bastante malo, no os fiéis de las fotos de algunos hoteles que tienen malas opiniones)

Bueno, pues por lo visto, expedia nos mandó la confirmación del hotel perfectamente detallada y correcta. Al día siguiente, el hotel nos envía un mensaje de texto detallando nuestra reseva. Todo estaba correcto hasta que nos percatamos de que en vez de dos noches (eran las que habíamos reservado, aparecía en el correo) aparecía que solamente estaríamos allí una noche. Le comentamos lo que habíamos leído, para si no reservar otro alojamiento.
Contesta y nos dice que la reserva estaba cancelada, que podíamos hacer otra, sin contestarnos a la pregunta ni decir por cuántas noches habíamos reservado.
Le decimos a ver si estaba ya confirmada, o si habíamos empezdo a reservar de nuevo ese hotel. Nos contesta muy bordemente diciendo que ya nos lo explicó todo ayer.
Un desastre, acabamos sin hotel y con 200 euros menos en la cartilla

PÉSIMO

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aitor A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones