Opiniones (2,082)
1,623
1,623
2 - 7 de 2,082 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

cerca de l'Accademia, tanto el puente como la zona, muy muy buena ubicación. Tuvieron un detallazo al felicitarme el cumpleaños ;). Aunque la habitación es pequeña el hotel está bien, no es de lujo. Tiene una terraza/solarium en la que se está muy bien y el desayuno es fantástico, aunque algún camarero sea un poco seco.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eve A
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Venecia es pequeña, con lo cual estar bien ubicado no es una cualidad, no obstante este hotel lo está. En la parada "Accademia" del Vaporetto. Las habitaciones son pequeñas, pero el hotel es prolijo y elegante. El desayuno es muy bueno. Recomiendo constatar las condiciones de contratación y confirmarlas por e mail. Contraté para tres personas y así aparecía en el voucher. No obstante, en el hotel sostuvieron que la habitación pagada era una doble (más allá que se aclaraba que eran tres personas) por lo cual requerían el pago de E 60 por día para colocar otra cama (ni siquiera entraba en la habitación). Terminamos compartiendo la cama con nuestra hija pequeña. Una mera incomodidad producto de la "avivada" en este caso del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del tercer piso, son mas aireadas y luminosas
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis A
marikendo, Proprietario en Ca' Pisani Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

estimado Luis A,
le agradezco mucho por su comentario con respecto a nuestro desayuno y me alegro leer que según usted el hotel està bien ubicado.
lamento mucho saber de que hayan tenido problemas con la habitación: a menudo, el problema depiende da un error que occurre con algunas reservas que nos llegan con agencias intermediarias que entregan un voucher al cliente diferente con respecto a la confirmación que recibe el hotel (para nosostros, la habitación confirmada por la agencia era doble y no triple).
de todas formas el personal de la recepción se ha preocupado de resolver la situación para que ustedes tuvieran la mejor acomodación posible, según la efectiva disponibilidad del hotel en ese día.
quiero pedirle disculpas si la estancia no ha sido a la altura de su expectativas y espero que nos pueda dar otra oportunidad para valorarnos.
cordialmente,
marianna serandrei

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Excelente hotel muy bien ubicado cerca del vaporetto. Muy elegante y cómodo a pesar de no ser muy amplia la habitación. El desayuno muy bueno y completo. La atención muy amable. Realmente lo recomiendo!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana P
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Buen hotel, bien situado, excelente desayuno. Habitacion grande . La cama es demasado alta. Hay un banco de madera para subir a la cama. Creo que deberían revisar ese sistema o cambiar esa cama ya que ese banco es inseguro y es facil resbalarse y caer.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar esa cama por una de altura normal.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Beatriz L
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la mejor zona de Venecia, alejada del bullicio turístico. Bien decorado, habitaciones amplias, limpio y muy cuidado. El trato de todo el personal ha sido exquisito. Buen desayuno y variado. Que más se puede decir. Repetiremos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomas A