15 personas están viendo este hotel
1,975
1,975
1 - 6 de 2,976 opiniones
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados cuatro días con nuestros dos hijos en una SUITE con VISTAS AL CANAL.
El hotel precioso y elegante, la habitación impresionante, las vistas magníficas, pero lo más remarcable del hotel fue la atención del personal del hotel con los niños. Muy atentos todo el tiempo con ellos, especialmente ELISA la recepcionista y sus compañeras del desayuno. Gracias a todas por vuestras sonrisas y atención con los niños-
HOTEL 100% recomendable para viajar con niños, no es céntrico pero es una zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 993franciscojavierd
Jacopo Trevisan, Direttore generale en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimado 993franciscojavierd,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para compartir su opinión sobre el nuestro Hotel.
Esto significa mucho para nosotros!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y la Suite con Vista al Canal.
Nos hace sentir orgullosos saber que le has gustado mucho la habitación y la atención del nuestro personal, en particular de Elisa. Seguramente vamos a compartir este comentario con ella! :)

Esperamos tenerla una otra vez en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Elisa F.
Booking Dept.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Hemos estado varios días y desde la entrada a Recepción, hemos notado la simpatía del Personal, el cuidado de las instalaciones, la habitación espectacular con vistas al canal,el desayuno completo y limpieza inmejorable.Si he de poner alguna "pega" es la falta de iluminación en los pasillos de las habitaciones, que la considero algo escasa....
Para nosotros la ubicación es ideal.Te "obliga" a recorrer las mil calles y canales tan preciosos que tiene Venecia.No está en el mismo centro del bullicio turístico.Así puedes observar los diferentes barrios y zonas de ésta Isla.Tampoco estás tan alejado pero andando disfrutas realmente de la eséncia de Venecia.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al Canal.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a pedro1969
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de febrero de 2020

Apreciado pedro1969
Nos complace leer su comentario y saber que ha podido disfrutar de una buena estancia en nuestro hotel Carnival Palace Hotel.
Agradecemos su valoración y que destaque la tranquilidad de nuestras instalaciones.
Nos encontramos muy cerca del centro, al abrigo del bullicio turístico y ideal para descubrir el lado auténtico de Venecia.
Nos complace sobremanera que la calidad y variedad del desayuno le hayan resultado satisfactorios así como la atención de nuestro personal.
Siempre hay una buena razón para volver a Venecia. Esperamos, en ese caso, que siga confiando en nosotros1

Martina y todo el equipo de Carnival Palace Hotel

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana de Carnaval en Venecia y escogimos este hotel por estar justo al lado del canal de los desfiles , la habitación preciosa y súper amplia , no le faltaba detalle , el desayuno muy variado y de calidad !!! Y lo mejor el personal del hotel !! Sobre todo Catia de Recepción, nos ayudo siempre en todo con mucha amabilidad y simpatía !! Sin duda será nuestro hotel en un futura visita a Venecia !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 303CARLOSA
venicecollection, Responsabile relazioni con la clientela en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Mil gracias por tan excelente reseña compartida en Tripadvisor. Estamos relamente orgullosos de haber sido para usted el alojamiento ideal para disfrutar de Venecia y de las muchas maravillas que nuestra hermosa ciudad ofrece a sus visitantes, sobre todo durante el Carnaval.

Será un inmenso placer para nosotros recibirle en nuevas oportunidades. Quedamos a la espera de su regreso.

Martina y todo el equipo de Carnival Palace Hotel

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero que debe decirse es que es un hotel muy bien comunicado. Mucho más sencillo si se llega, por la estación Santa Lucia que si por Mestre, pero incluso del Aeropuerto es fácil llegar.

Tiene a su favor un trato muy dedicado y amable de su personal, que es especialmente notorio después de estar un rato en la Ciudad. No sé si sea una experiencia general, pero la mía es que el veneciano está un poco harto de los turistas. Un poco como el parisino que lejos de querer ayudar, espera que no vuelvas, o al menos así se comporta. Y es que es de llamar la atención que habiendo llegado justo en medio de la crisis por el ‘Acqua Alta’ histórica de finales de octubre de 2019, con una evidente caída en el turismo, la gente en la calle siga poniéndole mala cara a los visitantes.

Las habitaciones muy agradables. No espaciosas, pero cómodas. Yo no lo recomendaría para largas estancias, pero sí para un par de noches. Juzgándolo dentro de su categoría (4*), es bueno. La decoración muy agradable, buenos acabados en las habitaciones que tienen todos los servicios (aunque el café sea soluble). El desayuno también es bueno y la sala para tomarlo espaciosa, luminosa y bien atendida. La mayoría de las habitaciones carecen de vista hacia el Canal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a LuisM_MB9
CarnivalPalace, Responsabile relazioni pubbliche en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimado LuisM_MB9,

Quieremos agradecerla por haber tomado el tiempo para compartir su opinión sobre el nuestro Hotel.
Esto significa mucho para nosotros!

Muchas gracias también por todas sus meravillosas parablas sobre nuestro hotel.
Nos hace sentir orgullosos saber que has trascurrido una estancia tan agradable y que le has gustado mucho todos los servicios que ofrecemos.

Esperamos tenerla una otra vez en nuestro hotel.

Cordialmente

Cranival Palace Staff

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Habitación perfecta y bien ubicada. Restaurantes cerca y parada de taxi al lado. Servicio correcto. Limpieza adecuada. Si vuelvo a Venecia repetiremos. Buena relación calidad - precio. Como negativo poca iluminación por la noche

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a Monty80
venicecollection, Responsabile relazioni pubbliche en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Apreciado Monty80

Desde Carnival Palace Hotel queríamos agradecerle que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos esforzamos día a día para ofrecer un mejor servicio, por lo que es muy gratificante leer sus comentarios.
Nos alegra mucho que tanto las instalaciones del hotel como su ambiente y servicios fueran de su agrado.
Esperamos pues, recibirles de nuevo muy pronto en Carnival Palace Hotel. No duden en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesiten, así como para futuras reservas.

El equipo de Carnival Palace