Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa para nuestra primera vez en Venecia. Lindo hotel, bien ubicado, barrio tranquilo, hermosa decoración, pequeño, muy bien atendido, con desayuno justo y necesario, muy recomendable, se llevarán una grata sorpresa. Felicitaciones al personal!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a donwillo
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y las instalaciones muy cuidadas. La relación calidad precio es muy buena.
El desayuno no es muy amplio, pero dificulte y de calidad.
La limpieza muy buena y la cama, así como las toallas de mucha calidad

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marinamiras
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015

El mejor hotel de mi viaje, chiquito (sólo 6 habitaciones) pero con todo lo que ofrece un gran hotel. Recepción 24hs, habitaciones grandes y muy lindas. Baños 10 puntos. El desayuno con poca variedad pero muy bueno, el primer buen café que probé en hoteles. La ubicación está bastante bien y el precio puede parece un poco elevado pero creo que lo vale.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Martín L
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Vacación familiar
Sin estar en centro de Venecia, se encuentra muy cercano al mismo. Un hotel museo, es una casa vieja muy vieja pero muy bien conservada. La habitación familiar bastante amplia, desayuno sencillo e internet bueno. EL Servicio basico.
Me gusto vivir la experiencia de una casona museo vieja, y creo que a la familia también, partiendo que todos los hoteles lucen muy similar. Venecia espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con familia soliciten habitaciones familiares
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a viajerocancunense
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, pero si buscas buena localización, tranquilidad, buen servicio, excelente atención, comodidad, bonita y agradable habitación este es tu hotel. Mi familia quedó encantada con este hotel y sus recepcionistas. Recomendable

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan Manuel J