Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Es un hotel con una decoración muy cargada. El techo de la habitación que nos tocó era muy bajo y daba una sensación de encierro. La iluminación era muy pobre y, encima, prácticamente no entraba nada de luz de la calle. Respecto de la limpieza, la habitación era tan oscura que nunca supimos realmente si estaba limpia, además vimos muchas hormigas caminando por todos lados. La atención de la recepción fue buena y el desayuno era normal. Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación. A metros de la Piazza San Marco y de la estación Zaccaría del vaporeto.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo Martín A
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Realmente un hotel con una ubicación increíble a solo dos cuadras de la Plaza San Marcos, llenos de restaurant y barcitos para poder disfrutar de una sprit a la tardecita. Desayunos completos y con una atención increíble, Para recomendar

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Nancy Patricia C
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Me hospedé en este hotel con mi pareja y unos amigos a finales de Enero de 2018. La estancia fue buena. Nos tocó una habitación muy pequeña con vistas a un muro, pero puesto que sólo estuvimos en el hotel para dormir, no nos importó. Se escuchaba la habitación de al lado, pero tuvimos la suerte de que no fueron clientes ruidosos.
El servicio era muy bueno y los camareros del desayuno y el personal eran muy amables. Lo mejor del hotel es su ubicación, ya que está muy cerca del centro.
Recomendaría este hotel sin duda, pero no para una larga estancia.

PD: Tienen un gato negro que es encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primera planta, ya que no hay ascensor.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Cristina M
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy favorable estancia en este hotel sobre todo por la situación... excelente para visitar la ciudad a pie...todo está cerca..!!
El desayuno muy completo y un precio muy adecuado...La estancia fue muy aceptable...

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a henar p
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

La mejor baza de este hotel es sin lugar a dudas su ubicación a escasos metros de la Plazza San Marcos.La habitación que nos dieròn a nosotros, la 126,era para 2 adultos y 1 niño.Segùn pone la web del Hotel la decoración es clásica veneciana,cosa que no puedo compartir par nada.Suelos de moqueta que esta en bastante buen estado,baño muy pequeño,con el agua con poca presión y que tarda en salir caliente.Los muebles de la habitación son muy viejos,dejando mucho que desear,asi que lo de la "decoración Veneciana" no lo tengo yo muy claro que asi sea.A todo esto súmale un gato negro que campa a sus anchas por las instalaciones del hotel,Es la primera vez que encuentro en un hotel un animal domestico.
El desayuno,muy poca varieadad,siempre es mas de lo mismo,un desayuno con lo básico para iniciar el dia.Tanto los panecillos asi como los croissanes te ponen 1 pieza por persona.La leche y el café te pondrán 1 jarra para que te sirvas en la mesa.Atenciòn por parte de las camareras muy correcta.Personal de recepción no muy receptivo.bastante serio.En general no me gusto para nada el Hotel Castello,salvo su buena situación muy cerca de las principales atraciones Turisticas.En cuanto al precio,3 noches 297 euros,a lo que hay que sumarle el impuesto que aplican todos los hoteles en Venecia,de 3,50 euros por persona y noche,es decir 31,50 euros de impuestos.El precio no esta mal,pero también tengo que decir que hacia mas de 6 meses que ya lo había reservado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a villalegre1973