Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 62
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 82
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 97
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Novotel Venezia Mestre(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 106
  • Estacionamiento gratis
USD 216
USD 173
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Hotel Rialto(Venecia)
USD 165
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 202
USD 157
Priceline
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 313
USD 242
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
USD 312
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel cerca de la plaza San Marco. Buena Ubicación. Limpio,y muy buena relación calidad precio para la zona que está. Personal muy amable . Muy recomendable. Desayuno más que
suficiente............

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Markus K
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Nosotros habíamos contratado una cuádruple, pero la habitación que nos dieron era una doble con dos camas individuales más. Lo que comportaba que no quedaba nada de espacio. Toda la habitación eran camas. Ni mesa, ni silla para sentarte. No era la habitación cuádruple de la foto.
El lavabo reformado y limpio pero muy pequeño.
No tiene ascensor, nosotros no tenemos ningún problema de movilidad, pero para subir y bajar las maletas es complicado.
Resumen, localización muy buena si llegas con el barco, la parada de arsenales está muy cerca. Habitación limpia pero incomoda por su tamaño. Camas cómodas. Baño enano.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mjose L
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación,personal excelente,desayunos perfectos,habitaciones limpias y nuevas...De nuevo,el personal nos trató genial y te ayudan en todo lo que pueden.
Información turística,localización de lo que vayas a visitar,servicio de lavandería...

Un diez!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel C
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Nuestra estancia fue muy agradable. La habitación ne era muy grande, pero era fresca y cómoda, algo necesario para un buen descanso. También el desayuno fue de buena calidad. Lo que más nos gustó fue la ubicación, muy cerca de la plaza de San Marco pero a la vez tranquilo y sin ruidos. Por último cabe resaltar la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Joaquin C
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por primera vez en el hotel en octubre de 2014 y fue todo sensacional.
Este año lo elegimos para mis padres que se alojaron 4 noches.
La ubicación es excelente, de
Muy fácil acceso ( dato no menor en venecia) se encuentra a metros de la costa del Gran Canal donde se encuentra una de las paradas del vaporetto ( transporte con el que uno se desplaza si no eliges caminar). Por otra parte, se encuentra a 300 metros de la Piazza San Marco.
Sobre la rivera existen variadas opciones para comer y beber.
El desayuno del hotel es muy variado y completo.
El staff del hotel es muy amable, predispuesto y siempre atento para brindar la información que como turista se necesita para disfrutar de Venecia a pleno.
Las habitaciones son confortables, pulcras, Las camas muy cómodas y la decoración clásica y de buen gusto.
La verdad lo recomiendo ampliamente. Es una excelente opción.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pierisa M