$3,148
Bosquearce
Localización inmejorable
Opinión sobre el Hotel Mercurio Venezia
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 sept 2016mediante dispositivo móvil
Hemos estado en este hotel y lo mejor para mí ha sido lo bien ubicado que estaba,a un paso de la plaza San Marcos.
La habitación fenomenal,súper grande y el baño muy bonito y muy limpio.
La pega,al ser un hotel pequeño y muy antiguo no había ascensor y había que subir 3 pisos por la escalera.
El wifi funciona bien y el desayuno estaba bien también,hecho en falta algún zumo natural de naranja por ejemplo.
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$5,061
    $3,220
    $2,970
Ver más hoteles en Venecia
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias mi fmilia y yo. y la verdad es que muy bien. Localizacion estupenda, camas comodas ,baño normal, desayuno ,la verdad es que bastante bien, hay buena temperatura ,y que más se puede pedir ,recomendable 100% 👌🏽👌🏽💯💯hotel mercurio

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Hugo M
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Viajamos en temporada baja y aún y así estaba casi todo lleno. Este hotel nos sorprendio por tener muy buenos precios y una muy buena situación. Cierto es que está bastante anticuado pero al menos es limpio. Habitaciones pequeñas y pasillos un poco angostos. Mejor ir con mochila que con maleta de ruedas que sino imposible llegar. El personal muy amable y con buena predisposición para ayudar en lo que haga falta. Desayuno normal y correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a MaloSitges
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Hotel pequeño con habitaciones pequeñísimas pero económico, seguro y muy bien ubicado. El ser pequeño otorga la sensación de acogedor, el personal muy amable y todo muy limpio. Para una estadía corta, volvería a ir sin dudas...además que en venecia todo tiene su magia!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Javiera T
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin dudas es la locación, que está cerca de todo lo más turistico. Ademas la atención de personal es buenisima, tratan de facilitarte la vida siempre. Elegí la habitación más economica y aún así era grande, tanto como para tener una mesa de te con dos sillas. La cama me gustó bastante, de buena calidad, ni demasiado blanda ni demasiado dura. No puedo opinar del desayuno porque me fuí en la madrugada y a esa hora no había aún, pero aún asi a mi señora le dieron agua caliente para un café. Finalmente a mi esposa le gusto mucho la decoración con las vigas a la vista y la convinación de colores de la habitación. Me encantó venecia y cuando regrese, me quedaré más días en este mismo hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a mountblack
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel para disfrutar de Venecia 3 dias. Nuestra habitación era pequeña, limpia y con vistas a las azoteas de otros edificios, lo malo es que a las 7 de la mañana oyes a las gaviotas que andan volando por la zona. Recomendaría algun colgador de pared y alguna almohada extra.
El lavabo es pequeño, pero completo y muy limpio. El chorro de la ducha sale con fuerza.
La conexión wifi funciona correctamente.
Desayuno variado, pero eché en falta algun zumo de naranja natural. Servicio correcto.
Personal del hotel accesible, amable y atento. Entienden español. Permiten dejar las maletas en el hall después de hacer el chek-out.
En general un hotel recomendable por ubicación, servicio y atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Eme L