Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en la habitación con ático y fue maravilloso.

Llegamos en taxi acuático y nos dejó al lado. La recepción es 24 horas y no tuvimos problemas en llegar a las 00:00 para hacer el check in. Había un chico joven muy educado que nos recibió y nos explicó todo, menos la hora del desayuno... La habitación es muy amplia y el baño está genial. La cama un poco dura, pero las almohadas muy cómodas. Las mesillas tenían polvo de un par de semanas, pero el resto de la habitación estaba limpia. La televisión sólo tiene canales italianos y un canal en francés, me hubiera gustado al menos ver al menos el canal internacional de España.

Reservamos el pack romántico que venía con una rosa, unos bombones, una botella de prosseco y dos entradas para el Casino. Los vasos que había no estaban muy limpios y tampoco había hielos para guardar el vino. Estaría bien que guardaran la botella en el minibar y pusieran una nota de que está ahí.

El desayuno es continental: distintos zumos, café, leche, agua caliente para el té, bollería, panes, trozos de tarta, cereales, nesquick...

La habitación y el hotel son muy recomendables. Seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a girooon
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Hermoso hotel escondido en Venecia ( se entra por una pequña calle ) La habitacion era muy grande, comoda, y con una vista preciosa.- Las paredes enteladas, muy Venecia todo, parecia estar en otra epoca.- Nos encanto! El desayuno muy bueno.-

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dolores R
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

La entrada al hotel está en una calle muy estrecha y oscura que no tiene nada que ver con el interior del hotel. Las habitaciones son muy amplias, luminosas y limpias. La nuestra con unas estupendas vistas al canal.
Está muy bien comunicado con las líneas de Vaporetto de la ciudad y con una conexión excelente al aeropuerto. La ubicación es excelente para visitar a pié la ciudad, todo está a un pequeño paseo del hotel. Además es un lugar tranquilo al tiempo que se puede encontrar mucha vida en las calles cercanas.
El desayuno es correcto y el personal es muy amable.
Recomendable totalmente, muy buena calidad-precio teniendo en cuenta que es Venecia.
En relación a otros comentarios leídos, en este caso la WiFI funcionó correctamente durante los 3 días que estuvimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clarroy
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Aunque tuvimos una pequeña sorpresa porque al llegar nos dijeron que nuestra habitacion estaba en otro edificio muy cerca...la habitacion muy espaciosa...personal muy amable...tuvimos hasta una botella de prosecco por el fin de año...
La ubicacion excelente...a 3min del puente de la academia..no tuvimos que tomar transportes para visitar toda venezia..
Excepto para ir a las islas!
Grazzie mille!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a fifina88
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Palacio Guardi es una noble residencia veneciana del siglo XV completamente reestructurada y dotada de todas las comodidades para ofrecer a sus huéspedes una inolvidable estancia en el corazón de Venecia.
Ubicacion: excelente!!!! El Palazzo Guardi se encuentra cerca de la nueva terminal de cruceros del puerto de Venecia y es uno de los hoteles mejor situados para llegar a la estación marítima, desde la que parten los barcos de crucero hacia diversas localidades del Mediterráneo.

LA HABITACIÓN: enorme, no esperábamos que sea tan cómoda en una ciudad donde no hay espacio que sobre!!, Su ambientación de palacio solo remitía a eso, pero nada de cosas viejas, al contrario el baño muy cálida, nuevo con una ventana que podías abrir y mirar la ciudad.

EL DESAYUNO: muy cómodo su comedor, en el mismo piso que las habitaciones pero no era ruidoso. Con respecto al tipo de desayuno, podías no era exagerado pero si variado lo suficiente como para arrancar el día con energía.

EL SERVICIO: excelente.

Consejo sobre habitaciones: Amplias habitaciones en una ciudad donde esta todo muy cuidado y aprovechado.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Verónica A
PalazzoGuardi, Responsabile reception en Palazzo Guardi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2015

Estimado señor, gracias de su crítica positiva y esperamos que volverá a acoger en nuestro hotel.