Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Nos alojamos en la Charming House DD724 en ocasión de nuestra luna de miel. Ubicación increíble en el barrio de Dorsoduro junto a la Galería Colección Peggy Guggenheim. Nuestra habitación, la G, (¡G como Guggenheim!) daba al jardín del museo y ¡nos encantó! Dorsoduro es un lugar de encanto, lejos de la muchedumbre de los turistas pero cerca de todas las atracciones principales de la ciudad. Excelente hospitalidad y confort. Nos dieron la bienvenida con dulces navideños típicos y vino Prosecco, blamco y espumoso. ¡Delicioso el desayuno vegano y gran elección de productos orgánicos! Muchas gracias a Chiara, Silvia, Irene y todos los colegas del personal por su ayuda y servicio profesional.

Lucia y Arturo, Puebla, México

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a lucysbri
DD724, Proprietario en Charming House DD724, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Dear Arturo and Lucia ,
thanks for your wonderful review!
We are so happy to know that you had a memorable stay in Charming House DD724 and that all of us took part to make it so special. We would like to thank you for the beautiful words dedicated to the staff, breakfast and family atmosphere of our House.

Hope to welcome you again in one of our Charming Houses in the near future.

Best regards,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

La Junior suite es un encanto, muy amplia y confortable, 4 ventanales al canal, en esquina y con vista a una típica plazoleta veneciana, muy bien ubicado y con diseño moderno, cercano a muelles para tomar el vaporeto, al puente de la academia, de sitios y museos importantes, de restaurantes y bares y de la lancha que te trae del aeropuerto sin necesidad de caminar más de 200 mts; todo ello acompañado de un excelente servicio. Te esperan con champagne de bienvenida y todo lo que necesites de agua y café Nespresso de manera ilimitada. El desayuno exquisito y muy personalizado y te lo traen a la habitación o podés tomarlo en el desayunador. Se desviven para que tu estadía sea muy agradable y lo logran, te aconsejan muy bien. Accedés a tu habitación como si fuera tu edificio y con triple llave. Es mi lugar en Venice!

Consejo sobre las habitaciones: elegi, si podés, la Junior suite, es cara pero lo vale
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Osvip
DD724, Proprietario en Charming House DD724, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Dear guest,
thank you so much for your kind review. It was a great pleasure to meet you and welcome you to Charming House DD724. We are so glad that you enjoy your stay in Suite DD694 and that you appreciate its special intimate atmosphere.
Hoping to welcome you back soon!
Best regards

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

En tripadvisor no se ve, ni el pagina web, pero es un hotel completamente distinto a lo habitual.
un hotel muy muy pequeñito, pero su servicio es encantador, la directora, la de recepción, la cocinera... todos eran muy amables.
Las habitaciones de lujo, pero si reservas la suite tienes que ir a otro edificio, que esta a 2 minutos andando del general.
También me gustaría destacar el maravilloso desayuno que tienen en el hotel, todo cocinado al momento con unos ingredientes de primerísima calidad!( la mermelada de pistacho!!)
Estuvimos tan solo 2 noches pero fue agradable.
Un lujo distinto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien situado, un hotel distinto!!!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Albert C
DD724, Proprietario en Charming House DD724, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

Dear Albert,
thank you for your kind review. We are glad that you appreciated the Suite in the annex DD694 with its intimate atmosphere, the various and fresh breakfast with italian delicatessen, the artistic and quiet Dorsoduro area and all the attentive staff.
Waiting for your next visit
best regards

Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

Pasamos 5 noches en este encantador hotel del dorsoduro, muy bien situado (junto a la Colección P. Guggenheim), a un paso de Accademia (puente y parada de vaporetto), y al mismo tiempo muy tranquilo.
Nos asignaron la habitación M (más que una habitación es un apartamento), muy amplia y con todas las comodidades: impecable.
El desayuno es tipo buffet pero además una cocinera muy simpática te prepara cualquier cosa que pidas, por lo que puede afirmarse que es personalizado. Me parece una gran idea porque de esta manera puede atenderse a los clientes en función de sus costumbres en este sentido, no derrochando comida como en otros hoteles, además de poder disfrutar de cualquier cosa que pidas recién cocinada (zumos, huevos, fruta pelada, etc.).
Por último, destacar la amabilidad del personal.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Aniorte
DD724, Proprietario en Charming House DD724, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2016

Estimado cliente,
Grazias por sus bellas palabras,me sento alegre,que se hayan sentido bien y todo haya estado de su agrado.
grazias tambien de parte de todo el personal que les recuerda con simpatia.
Les esperamos pronto de nuovo a Charming House Dd724 o IQs
Cordiales saludos

Chiara Bocchini

Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel ubicado en el dorsoduro a pocos metros entre el puente de la Academia, el museo peggy guggenheim y la Dogana sobre la calle Della chiessa. Nos trasladamos desde el aeropuerto Marco Polo en taxi privado (110 euros) hasta Campo san Vio. Desde allí caminamos cincuenta metros y encontramos el hotel que no cuenta con más de diez habitaciones. Todas decoradas en estilo moderno y muy cálidas.
En el ingreso existe una instalación de una artista local (mariposas) que te acompañan mientras accedes al interior, donde también encontraras esculturas, fotografías y obras de arte.
Los espacios comunes son reducidos pero con encanto y acogedores.
Las habitaciones óptimas con todos los detalles, buena ropa de cama , cafetera nespresso a disposición, frigobar y pequeños detalles de confort. Mi habitación contaba con un pequeño balcon.
El personal atentisimo y servicial siempre a disposición para que la estadía sea perfecta ; Irene fue mi contacto y como estaba previsto nuestro arribo tarde nos espero gentilmente.
Buen desayuno en un lindo ambiente.
Las fotografías que publicitan el hotel son reales y así se ve el hotel .

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DEBIASICRISTINA
DD724, Proprietario en Charming House DD724, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2015

Dear guest,
thank you so much for your kind review. We are really glad that you liked Charming House DD724, that you appreciated our daily fresh made breakfast, the spacious rooms, the attentive staff and the central but quiet location. We look forward to welcoming all of you here again in the next future.
Best regards
Chiara B.