Opiniones (2,213)
2,047
2,047
3 - 8 de 2,213 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 2 minutos de la plaza de Roma hasta donde llegan los autobuses y trenes lo que hace muy comoda los traslados con las maletas. Puedes ir caminando a cualquier parte de Venecia, y disfrutar de las callejuelas hasta llegar al Centro.
Hotel pequeño con trato personalizado. Las atenciones con los huéspedes son constantes. Te ayudan con todo lo que necesites El buffet del desayuno muy completo.
Las habitaciones espaciosas y muy chulas.
La limpieza un 10, todo impecable.
Lo recomiendo 100% sin ninguna duda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IvanaAcoru_a
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Supieron imagino por mi DNI que era mi cumpleaños en último día y los camareros me trajeron un pastelito con vela en el desayuno. Trato muy amable. Sin excepción, todos los que trabajan en el hotel son de un trato exquisito. Recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Extraordinary747653
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien ubicado, el personal es muy amable, tienen muchos detalles con los clientes, limpio, bonito y luminoso.
Totalmente recomendable además entre las 18:30 y las 20:00 horas ponen a disposición de los clientes en la zona del comedor un servicio de comidas (tipo picoteo) en el que solo pagas la bebida por lo que te puede servir de cena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorget644
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

El pequeño jardín es muy agradable para desayunar o tomar algo en la noche, nos dieron prosecco gratuito en varias ocasiones, se siente como llegar a casa en una ciudad tan llena de gente como es Venecia en verano. Las dos habitaciones estándar que ocupamos muy bien, no grandes pero perfectas. El personal de verdad es excepcional por amables y eficientes. Nos encantó.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IsabelMexicoCity
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel con una muy buena ubicacion. El staff es muy atento y siempre estan dispuesto ayudar en cualquier informacion que necesites. En particular gracias a Vladimir y su colega Mauricio quienes nos atendieron de una manera muy acogedora desde nuestra llegada.
100% recomendado!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja