TripAdvisor
Venecia
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena comida para llevar”
Opinión sobre el Dal Moro's Fresh Pasta to Go

Dal Moro's Fresh Pasta to Go
Clasificado como N.º 16 de 31 Tentempiés en Venecia
Rango de precios: USD 4 - USD 8
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Castello
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasta fresca rica para llevar. Buen precio y tienen bastante elección con las salsas y si quieres añadir algún ingrediente.

1  Agradécele a burgalesa81
Escribir una opiniónOpiniones (11,364)

20 - 24 de 11,366 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasta rica a buen precio cerca de la plaza San Marcos. A pesar de la cola q había nos sirvieron rapidísimo!! El personal es encantador, nos explicaron donde podíamos sentarnos a saborear nuestra pasta tranquilamente, ya q en la plaza y en muchos canales no te puedes sentar.

Agradécele a jessi_VP
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pasta muy deliciosa ,además,es económico . Lo único que me perdí para encontrar este lugar,pero quien no se a perdido en Venecia.

1  Agradécele a p0cah0ntast
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Es un restaurante para comer de pie o llevar pero la calidad de la pasta es increíble y la atención es muy buena. Hemos comido bastante mejor y bastante más barato que en otros sentados. Lo recomendamos 100por100

Agradécele a Pannabis
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si tienes suerte y no hay mucha cola es una buena opción para comer rápido y seguir descubriendo Venecia. Pero cuidado que no puedes sentarte en cualquier lado a comer porque ponen multas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Cristina R