Opiniones (1,006)
1,006 resultados
3 - 8 de 1,006 opiniones
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. El desayuno muy bueno . La habitación con poca luz, la cama muy incómoda el colchón era muy antiguo . Las toallas viejas.En general la habitación muy anticuada , necesita que revisen muchos detalles .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Crisafan
Cortedigabriela, Proprietario en Corte Di Gabriela, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Queridos Invitados,
gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en Corte di Gabriela.
Gracias por apreciar a nuestro personal y nuestro desayuno.
Sin embargo, lamentamos mucho leer que la habitación no cumplió con sus expectativas.
Nos encantaría señalar que nuestros colchones y nuestras toallas se compraron hace solo 1 año.
También para que el sueño sea más cómodo, proporcionamos a cada colchón un topper.
Gracias de nuevo por sus comentarios!

Atentamente,

Gabriella & Gian Luca

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Pequeño hotel ideal para viajar en pareja o con hijos.
si viajas con niños las suites resultan muy amplias y acogedoras
Muy bien situado
Personal muy atento.
Fabuloso desayuno elaborado por el dueño del hotel

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jbluaces
Cortedigabriela, Proprietario en Corte Di Gabriela, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Estimados huéspedes,

Le agradecemos mucho por su amable comentario, especialmente acerca de nuestro fabuloso desayuno, el comfort de las suites, y la atención de nuestro personal.
Esperamos verles otra vez en la próxima visita a Venecia.

Cordiales saludos,
Gabriella y Gian Luca

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato de los empleados y el hotel ha sido fabuloso. Un remanso de tranquilidad para descansar después de visitar Venecia. Desayuno exquisito y relajado, con gran variedad de productos. Totalmente recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JORGE V
Cortedigabriela, Proprietario en Corte Di Gabriela, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Estimados clientes,

Le agradecemos mucho por su comentario, especialmente acerca de nuestro espectacular desayuno y amabilidad de nuestro staff. Además, gracias por saber que nuestro hotel fue de grande valía para ustedes.
Esperamos verles otra vez en la próxima visita a Venecia.

Cordiales saludos,

Gabriella y Gian Luca

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de una calidez exquisita. Estábamos muy cerca del centro aunque al
mismo tiempo separados lo suficiente como para gozar de la tranquilidad del momento que exige lo romántico. El propietario del hotel es de una educación y sensibilidad superior. Sólo llegar nos invitó a desayunar las exquisiteces que ellos mismos cocinan. Todo un detalle. La habitación - apartamento era amplio, limpio y moderno. Nos podíamos haber quedado en él todo el mes ya que tenía todas las comodidades que se precisa para sentirse muy bien. El precio es lo mejor!!!Os lo recomiendo sin lugar a dudas

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marcos670502
Cortedigabriela, Proprietario en Corte Di Gabriela, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
we thank you very much for writing such a positive review.
We are happy to hear that you enjoyed your stay at Corte di Gabriela, that you liked the hotel, its location and your room.
We are also glad that you enjoyed our breakfast freshly prepared every day.
We thank you for recommending us and look forward to welcome you again to our hotel.
Best regards,
Gabriella and Gian Luca

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Es un hotel pequeño, pero reformado recientemente y muy cuidado.
La atención del personal, tanto en recepción como en cafetería, ha sido excelente y cuidando mucho los detalles.
Las habitaciones muy limpias, y el baño amplio y preparado para personas con menor movilidad.
El desayuno se puede hacer en el patio del hotel y es estupendo, con platos recién preparados y café recién hecho. Y los camareros se esmeran en hacerte sentir como un rey.
La ubicación te permite caminar a casi cualquier punto turístico y está muy cerca de la parada del vaporetto. Eso sí, nos fiamos de la ruta más corta que indicaba google y nos tocó subir y bajar las maletas por pequeños puentes con escalones.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nuria D
Cortedigabriela, Proprietario en Corte Di Gabriela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you very much for taking the time to write this kind review!
We are so happy to hear that you enjoyed your stay at Corte di Gabriela, that you appreciated the hotel and its location and that you liked your room.
Also we are glad to know that you found our staff helpful and friendly and you appreciated our breakfast freshly prepared everyday.
We hope to welcome you again to our hotel in the near future.
Best regards,
Gabriella & Gian Luca